16 de diciembre de 2011

CICLISMO – Todo preparado para el XVI Gran Premio Diputación de Ávila de MTB

Paco Mancebo ha ganado en las cuatro últimas ediciones en Navaluenga
M.T.M. / Un año más, y van dieciséis ediciones –la séptima consecutiva–, el Gran Premio Diputación de Ávila de bicicleta de montaña se celebra este sabado 17 de diciembre, con alrededor de dos centenares de participantes para acometer unos 30 kilómetros desde las 11 de la mañana.

Entre los competidores destaca la presencia de 19 corredores de categoría élite, entre los que están quien ha sido el vencedor los cuatro últimos años, el ciclista local Paco Mancebo, que se tendrá que enfrentar a otro abulense, José Antonio de Segovia, ganador en dos ediciones anteriores. Además de este dúo, la nómina recoge a varios profesionales o ex profesionales de la carretera como Rubén Calvo, Miguel Ángel Candil, Rubén García, Óscar García Casarrubios, Jesús del Nero y Óscar Pujol, sin olvidar a especialistas en mountain bike como Juan Pedro Truillo y José Carlos Macías.

Además de la categoría élite, se disputarán las clasificaciones para las categorías de féminas, júnior, máster 30, máster 40, sénior sub-23, que tendrán la salida y llegada de la prueba junto al pabellón Francisco Mancebo, desde donde los participantes podrán disfrutar de un circuito en plena naturaleza para salvar un desnivel acumulado de unos mil metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario