14 de diciembre de 2011

FÚTBOL – Djukic felicitó a Javi Navas tras su debut pero le pidió más agresividad


Navas en su debut en Alicante
El extremo abulense Javi Navas se estrenó en competición liguera con el primer equipo del Real Valladolid el pasado domingo en el Rico Pérez ante el Hércules. Ya lo había hecho en el torneo copero, concretamente la temporada pasada en Huesca. Ahora le tocó debutar en Segunda División en una situación mucho más adversa porque entonces el partido fue plácido ante un rival en inferioridad.

Comenta el jugador de Las Navas del Marqués acerca de su debut que éste “es positivo”, si bien “el momento era difícil: contra el líder, con 2-2 en el marcador, con jugador menos. Carlos Calvo nos estaba haciendo mucho daño, nos habían marcado dos goles a balón parado y salí para ayudar a Balenciaga”.

Navas recibió un par de instrucciones rápidas de Miroslav Djukic. Le deseó suerte y que mantuviera las virtudes que exhibe en el filial sin olvidarse de echar una mano al lateral. “Me dijo que tuviera descaro, como tengo siempre, y que no me olvidara de correr para atrás”.

Al finalizar el partido, Javi Navas recibió la enhorabuena del entrenador. “Me comentó que siguiera así, aunque con un poquito más de agresividad. Los que me conozcan de categorías inferiores o del filial saben que defensivamente vamos mejorando. Estamos haciendo hincapié en ello y me cuesta un poco. Espero ir cogiendo más y más, y hacer lo que sé con el balón”.

El extremo, de 20 años, no sabe si le plantearán nuevas oportunidades. “Yo trabajo para ello. Si no, intentaré demostrar en el filial que puedo estar aquí”. Esperaba un debut con el Real Valladolid “con gol”, pero aunque no lo consiguió terminó “contento” de su debut.

Además, y tras empatar en el campo del líder de Segunda, Javi Navas se reafirmó en su idea de que el Real Valladolid supera en juego a todos los rivales directos de la categoría.

El Hércules es un buen equipo, o el Depor la semana pasada también lo es, pero creo que ninguno es mejor que el Real Valladolid. Si te das cuenta sus dos goles fueron a balón parado, tampoco crearon muchas ocasiones estando once contra once. Las jugadas a balón parado, que es donde más daño nos están haciendo, se irán mejorando, pero en juego ningún equipo ha sido superior al Valladolid”, sentenció.

Fuentes: El Norte de Castilla y El Día de Valladolid.

2 comentarios:

  1. Señores el valle del tietar existe,me perece muy bien que se de bombo a javi por su debut con el valladolid pero no e visto nada por estas paginas q se hable de borja sanchez jugador de la ponferradina natural de ARENAS DE SAN PEDRO y q fue nombrado como mejor jugador de su equipo en el partido de copa frente a todo un grande como es el Real Madrid,¿no merece aunque sea unas lineas?Animo borji ya sabemos.q del puerto del pico para abajo no existimos pero nosotros estamos contigo.

    ResponderEliminar
  2. Ricardo del candeleda promete mas que estos dos

    ResponderEliminar