16 de diciembre de 2011

FÚTBOL – La Casa Social busca su tercera victoria consecutiva

Una potente Arandina visita a las chicas del Real Ávila

Maite Martínez / Después de dos triunfos seguidos, la Casa Social recibe este domingo en El Seminario (12:15 h.) la visita del Moratalaz, con la intención de sumar su tercer victoria consecutiva ante un rival que está metido en zona de descenso, a diferencia del contrario del Real Ávila de la regional femenina, pues le visita el segundo clasificado, la Arandina, en un partido que se celebrará el sábado en El Seminario, a partir de las 16:00 horas.

La plantilla verdinegra de la Casa está al completo tras la recuperación de Valle y Raquel, por lo que encara el partido con la obligación para el entrenador de realizar varios descartes. Quienes salten al terreno de juego no deberán fiarse de la aparente debilidad del contrario que después de perder durante las cinco primeras jornadas, ha ganado en tres de las cinco últimas, una de ellas en el campo del Pozuelo. Concentración y considerar al equipo madrileño como si se tratase uno de los primeros, pueden fundamental que los tres puntos se queden en la capital abulense.

Por otra parte, el Real Ávila que dirigen Juan Carlos del Pozo y Juan Ramón López, tras ver rota su buena racha de varios partidos invicta, al perder por 0-3 con el Nuevo Burgos, intentarán la sorpresa frente a un rival completamente lanzado, con victorias en las cuatro últimas jornadas, período en el que no ha encajado un solo gol. Es el equipo menos goleado de la categoría, con siete tantos encajados.

A la vista de lo anterior, las jugadoras son conscientes de la enorme dificultad que entraña el partido, y por eso pondrán toda la carne en el asador. Para ello tendrán que ser fuertes defensivamente con el fin de eludir la eficacia del rival, al que deberán buscar los resquicios necesarios para hacerle un gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario