12 de diciembre de 2011

FÚTBOL – La suerte resultó esquiva al Diocesanos, que perdió en Burgos (3-0)

Área 11 / Tuvo mala suerte el Colegios Diocesanos en el Luis Pérez Arribas, donde se enfrentó, y perdió, por tres a cero contra el Burgos CF en un encuentro donde los locales jugaron con más garra y fuerza y los visitantes poco más pudieron hacer a parte de defenderse y evitar un resultado más holgado para los de casa.

Si bien ambos equipos salieron al terreno de juego con empeño, los locales se hicieron pronto con el esférico y apenas se lo dejaron tocar a su rival, que no cesaba en su empeño de hacerse con el balón, pero perdía las fuerzas evitando que las jugadas de peligro creadas por el Burgos CF terminasen convirtiéndose en gol.

Aún así, el equipo local lograba adelantarse en el minuto 30 gracias a un tanto imposible de parar chutado por David Sanz. Con el marcador estrenado, los que iban por delante cogieron fuerzas, mientras que los visitantes las iban perdiendo. De este modo el árbitro pitaba el final de la primera parte.

Tras el paso por los vestuarios, el Diocesanos puso gran empeño en el empate, y logró incluso crear algunas ocasiones de peligro, aunque el cancerbero Álvaro logró pararlas todas. En el 55 llegaba el dos a cero, obra de Cerezo. Y más desanimo aún para el equipo visitante, que veía que todos sus esfuerzos por marcar se quedaban en nada. Lo peor estaba por llegar, ya que lo de casa lograron el tres a cero en el minuto 80, con un tanto de Rodrigo, que desanimaba por completo al equipo rival, cuyas fuerzas iban menguando, y lo abultado del resultado para los locales les dejaba sin apenas control.

3 Burgos CF.: Álvaro, Sergio, Sergio Sanz, Pascual, Bruno, Roa, David Sanz, Anton, Jorge (Izquierdo, 64´), Cerezo, Vázquez (Rodrigo, 60´).
0 Colegios Diocesanos: Darío, Carlos, Manuel, Adrián (Carre, 52´), Juanma, Aceña (Javier, 64´), Borja (Yassin, 48´), Juli, Kike (Cristian, 60´), Roberto, Javi.
Goles: 1-0 (30´): David Sanz. 2-0 (55´): Cerezo. 3-0 (80´): Rodrigo.
Árbitro: Cuesta Revilla (Colegio burgalés). Tarjetas amarillas a Sergio Sanz, Vázquez; Manuel, Kike.
Campo: Luis Pérez Arribas, 100 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario