8 de diciembre de 2011

FÚTBOL – Las denuncias contra la Leonesa podrían alterar la clasificación en Tercera

Partido jugado por la Leonesa frente al Real Ávila en el Adolfo Suárez
Habemus lío en el grupo VIII de Tercera División. Y es que la Cultural Leonesa, líder tras su triunfo del martes ante el Villaralbo se ha visto convulsionada por la reclamación que ha hecho el Atlético Bembibre ante la Federación de Castilla y León. La entidad del Bierzo Alto ha impugnado el partido del pasado sábado que jugó y perdió ante los leoneses, al entender que los futbolistas de la Cultural no tienen en regla sus licencias.

El problema radica en una denuncia de la temporada pasada por impagos a cuatro futbolistas. Estos acudieron a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y ésta a la Federación Española. Ha sido la RFEF la que ha rechazado las licencias del conjunto leonés.

La Cultural ya fue descendida a Tercera por impagos, aunque las reclamaciones de esos cuatro jugadores son posteriores.

Ahora, una vez que el Atlético Bembibre ha hecho pública su denuncia, el caso está en manos de la Federación de Castilla y León, que espera llegar encontrar un acuerdo cuanto antes.

Esta denuncia –el Bembibre pide que se dé por perdido a la Cultural el choque por 3-0- podría afectar positivamente al Real Ávila, que perdió en el Adolfo Suárez con la Leonesa por 0-2. En caso de prosperar esa reclamación, podria exigir en los despachos la misma sanción.

Fuente: El Día de Valladolid

No hay comentarios:

Publicar un comentario