1 de diciembre de 2011

FÚTBOL SALA – Padecasa y Sport Factory lideran en solitario la Primera de Futsávila

M.T.M. / Con victorias sobre sus rivales en la octava jornada, Padecasa Bar Talento y Sport Factory ocupan las primeras posiciones en Primera A y Primera B, respectivamente. Padecasa derrotó 6-0 a La Posada de la Fruta, mientras que Sport Factory superaba 3-5 al Básico Bar de Copas.

En persecución del Padecasa se encuentran dos equipos: Distribuciones Abad y Sotolux El Arco La Corneja. El primero ganaba 4-2 al Bar Prisma, y el segundo a 5-4 a Electra San Bartolomé. Tras Sport Factory también nos encontramos con dos conjuntos: R. del Río Deportes Alfonso, que vencía 7-3 a Café Matisse, y Bocadillería Pek2 Fiat, victorioso ante Casa Pablo Cochinillos por 2-6.

En Segunda igualmente los líderes de cada grupo están en solitario. En Segunda A tenemos al Centro Comercial El Bulevar, que en esta jornada derrotó por 1-3 a Estanco Sotalvo Abinma, en tanto que en Segunda B y pese a haberle tocado descansar, se encuentra el Quimicel I. Empírico, el cual ha ganado los siete encuentros disputados.

Por lo que se refiere a Tercera, el primero del grupo A es Algarabía Fontiveros, goleador por 13-0 del Hedoné No + Vello, y con pleno de triunfos, al igual que el líder del grupo B, Fontiveros, quien colocaba un 18-0 al Taberna Vaqueros.

1 comentario:

  1. padecasa ganó 6-0 sin jugar.......
    ni aquí ni el Diario de Avila hacen mención a ese " pequeño detalle ".
    La información debe ser "veraz" para ser tomada como tal sino deja de ser información para convertirse en manipulación.....

    ResponderEliminar