28 de diciembre de 2011

GIMNASIA – Éxito de la I Exhibición Navideña del Ábula-Gym

Fin de fiesta de la exhibición, con casi todas las gimnastas participantes
El pasado viernes 23 de diciembre se celebró en el pabellón de San Antonio la primera Exhibición Navideña de Gimnasia Rítmica organizada por el Club Ábula-Gym, que obtuvo un gran éxito tanto de público como de participación, con cerca de un centenar de gimnastas, contando con la actuación del mejor club de España, el Ritmo de León, y de la mejor gimnasta nacional, Carolina Rodríguez, que realizó los cuatro ejercicios que va a presentar en el preolímpico de Londres, donde intentará conseguir plaza para los Juegos Olímpicos que se celebrarán en esta ciudad el próximo año.

Carolina Rodríguez estuvo espectacular en su intervención en la capital abulense, dejando lo mejor de ella. Fue quien clausuró la exhibición con un baile de expresión corporal donde todos los asistentes cayeron rendidos a sus pies. También se pudo ver a gimnasta de gran nivel como Gemma García y Andrea Pozo, ambas del Club Ritmo y de la selección española, así como Marsha Ávila, campeona de España infantil; Sara Llana, campeona de España júnior; los conjuntos campeones de España en primera categoría; y el conjunto infantil igualmente campeón de España en fechas recientes.

Esta exhibición navideña ha sido la primera presentación del Club Ábula-Gym ante la sociedad. Desde el mismo señalan que “creemos que hemos causado una gran impresión por ello; seguiremos trabajando duro ya que nuestras gimnastas se lo merecen”. Cuentan con la gran labor que están realizando sus entrenadoras Patricia de la Asunción, Joana Hernández y Susana Herranz.

Actuación del conjunto de 1ª categoría del Club Ritmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario