29 de diciembre de 2011

TENIS – Sorteados los cuadros del Máster Provincial

Isabel Muñoz / Las mejores raquetas abulenses entrarán en juego entre el 2 y el 8 enero con motivo de la disputa del XX Máster Provincial de tenis en el que por primera vez colabora en la organización el C.T. Paramera junto con la Delegación Provincial. Sobre las pistas de la Ciudad Deportiva desfilarán tenistas de nueve categorías, seis masculinas y cuatro femeninas, cuya composición de cuadros fue decidida mediante sorteo.

En el cuadro absoluto masculino, Pablo Muñoz Carabias es el número uno y tendrá como primer rival a Antonio Hernández. El número dos, Óscar Martín Zazo se medirá a Aitor Sánchez, siendo el resto de partidos Daniel Pacho-Fernando Montero y Álvaro Climent-Adrián Sáez.

Dentro de la categoría de veteranos parte como cabeza de serie número uno Jesús Cenalmor que se enfrentará a Jaime Rodea, mientras que el dos, Luis Ángel García lo hará ante Alfredo Rodríguez. Los otros dos encuentros serán Domingo García-Luis Chía y Gerardo San Román-Jorge Vargas.

En el cuadro absoluto femenino, Pilar Arribas es la primera cabeza de serie, con Mar García Escapa como número 2. En el resto de categorías los números uno y dos son, respectivamente: Ismael Pulido y Emilio Cenalmor (júnior), Antonio Cembellín y Álex García (infantil), Javier Gómez Menduiña y Raúl Martín Vázquez (alevín), Daniel Rincón e Ignacio Gómez Menduiña (benjamín), Lucía Gutiérrez y Andrea Encinar (alevín femenino), y Carla Martín y Clara Sánchez (benjamín). Paula Arias es la gran ausente del presente Máster.

Se pueden consultar los cuadros completos con los horarios de los partidos en la web del Club de Tenis Paramera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario