14 de diciembre de 2011

VOLEIBOL – Cadetes e infantiles del Caja de Ávila regresaron de vacío de Ponferrada


La sexta jornada de los Campeonatos Regionales de Edad de Castilla y León de voleibol deparaba un doble enfrentamiento del Caja de Ávila/Casa Social Católica con el Club Voleibol Ponferrada. Hasta la cancha berciana se desplazaron el pasado domingo los equipos femeninos entrenados por Sol Arroyo, viaje nada fructífero porque ambos perdieron por idéntico resultado: 3 sets a cero.

El conjunto cadete sólo plantó resistencia en el primer set al Afisa, con un parcial desfavorable de 25-21. Los otros dos sets también fueron para las leonesas por 25-11 y 25-15. Una derrota que sitúa a las abulenses justamente en el centro de la tabla con 10 puntos.

Las infantiles prácticamente casi repitieron de una forma muy similar el marcador adverso en contra, decidiéndose los sets en su contra por 25-22, 25-20 y 25-11, que las coloca penúltimas en la clasificación.

Resultados y clasificaciones de la 6ª jornada

Intensa tarde del sábado

Tres encuentros emocionantes de voley esperan la tarde del sábado 17 de diciembre en el pabellón de San Antonio. Para empezar, a las 16:00 horas, saltarán a la cancha las jugadoras del equipo infantil para enfrentarse al Venta de Baños. Un choque entre los dos últimos en el que se espera la victoria abulense para despegarse más del rival que cierra la clasificación.

Los equipos de las cadetes, tanto de Ponferrada como Ávila, serán quienes se verán las caras a las 17:30 horas. Dos equipos que están empatados a diez puntos, en un encuentro que se presenta emocionante y de pronóstico incierto.

En el partido más destacado de la tarde, las chicas de Jesús Soria buscarán la victoria ante su afición, a partir de las 19:00 horas, al Lourdes vallisoletano, al que ya ganaron en la primera vuelta por 0-3. Es bastante factible repetir el mismo objetivo, dado que las visitantes ocupan el último lugar de la tabla, mientras que las locales son segundas, a un punto del Uva B, líder indiscutible de la competición, al que no pueden dejar que se escape más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario