20 de diciembre de 2011

VOLEIBOL – Cara y cruz para los equipos del Caja de Ávila/Casa Social ante el Venta de Baños

Partido entre las cadetes del Caja de Ávila y de Venta de Baños
Maite Martínez / La última jornada del año 2011 de los conjuntos femeninos del Caja de Ávila/Casa Social Católica que participan en los Campeonatos Regionales de Edad, se saldó se saldó con una victoria y una derrota en el pabellón de San Antonio frente al Venta de Baños. El triunfo correspondía a las infantiles por 3-0 y las cadetes perdían por 2-3.

Empezaba la tarde del sábado el cuadro infantil, en un partido en el que no tuvieron oposición por parte de las venteñas, que llegaban como colistas a la ciudad amurallada, sin ninguna victoria en su casillero y sin haber logrado siquiera un solo set a su favor. El resultado de los parciales se decantó del lado local por 25-16, 25-10 y 25-12.

Otro cantar sería el encuentro del equipo cadete. Empezó llevándose el primer set el Venta de Baños por un ajustado 22-25. Cambio radical en el segundo parcial, que cayó del lado abulense por 25-16. Con menor ventaja se quedaba con el tercer set por 25-20. Sin embargo, la cuarta manga beneficiaba a las visitantes por 21-25. Empate a dos, por lo que todo se decidiría en un quinto período de tie-break. Aquí el electrónico fue muy igualado pero al final la manga se la adjudicó el conjunto palentino por 12-15, llevándose también el triunfo.

La competición para los equipos abulenses no se reanuda hasta el próximo 15 de enero. Entonces tendrán que viajar hasta León para medirse al Aule.
Resultados y clasificaciones 7ª jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario