domingo, 2 de enero de 2011

FÚTBOL – Dos goles de Emilio sirven para derrotar a la Arandina

2-0. El Real Ávila comienza bien el año, con una victoria en el fin de la primera vuelta, que le sitúa a un punto de los play off

Partido entre el Real Ávila y la Arandina
Para los intereses del Real Ávila ha sido mejor el resultado que el futbol desarrollado sobre el terreno de juego en el primer partido del año 2011 donde sacó máximo provecho a las escasas oportunidades que tuvo. Pudo salir adelante ante un rival que decepcionó como la Arandina de José ‘Chino’ Zapatera, un equipo que venía con la vitola de favorito pero que se mostró como un conjunto ramplón, del que los encarnados se quedan a tan sólo un punto, quintos en la clasificación, los más próximos a la zona de play off. Dos tantos de Emilio, uno de penalti y otro desde el centro del campo, bastaron para que los tres puntos se quedasen en casa, pese a que de nuevo el Ávila sufriera un discutido arbitraje, permisivo con los visitantes y riguroso con los locales, siendo expulsado el encarnado José María.

FÚTBOL – El Aguilar no perdona y vence a la Cebrereña (2-1)

La Cultural Deportiva Cebrereña comenzó el año como terminó el anterior: perdiendo. Encajó su tercera derrota consecutiva en el Polideportivo Municipal Alberto Fernández, donde le superó el Aguilar por 2-1, pese a que empezaron marcando los de Luis Ortega por medio de Javi, finalizando el primer tiempo con empate a uno. En la segunda mitad expulsaron por doble amonestación al visitante Ángel, anotando los aguilarenses el gol de la victoria en las postrimerías del partido. (Leer más…) (Crónica de Diario Palentino)

ATLETISMO – Javier Ortiz y Alicia González triunfan en la San Silvestre Arevalense

Salida de la carrera absoluta (Foto: web del Ayuntamiento de Arévalo)
Los atletas Javier Ortiz y Alicia González fueron los triunfadores en la carrera absoluta de la IV San Silvestre Arevalense, Memorial Noemí Sáez Díez, disputada el último día del año 2010 en Arévalo. Tarde con gran animación y ambiente festivo y alrededor de 300 atletas en liza, después que por la mañana se hubiera celebrado la Peque San Silvestre.

GOLF – Fabián Gay y Francisco Estévez se llevaron el Torneo de Navidad de Arévalo

La pareja formada por Fabián Gay y Francisco Estévez ganaron el pasado 26 de diciembre el Torneo de Navidad de Arévalo de golf en la modalidad de stableford, superando en el recorrido a la integrada por Agustín García y José Luis Martín.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL