viernes, 7 de enero de 2011

FÚTBOL – Arranca la segunda vuelta en la Tercera División

El Real Ávila recibe al líder, Burgos, mientras que la Cebrereña adelanta su partido al sábado en el campo de la Ponferradina B


Partido de la primera vuelta entre el Burgos y el Real Ávila
El grupo VIII de Tercera División terminó la primera vuelta con la disputa en la jornada de ayer de los partidos que quedaban pendientes. Real Ávila y Cebrereña empiezan la segunda parte del campeonato con el mismo objetivo que la comenzaron: los de la capital meterse en los play off y los de Cebreros mantenerse en la categoría.

FÚTBOL – Duelos de interés para los equipos abulenses en la regional de aficionados

Los tres equipos abulenses que militan en la regional de aficionados reaparecen en el campeonato liguero estrenándose con el nuevo año mediante la disputa de duelos de extremo interés para su inmediato futuro. Milan Academy y Bosco de Arévalo reciben a contrarios sorianos con la posibilidad de sumar tres nuevos puntos, mientras que el colista Deportivo Arenas tiene un difícil desplazamiento a Velilla.

ATLETISMO – Cerrada la inscripción en el III Cross Ciudad de Ávila al alcanzarse los 600 participantes

Aunque inicialmente estaba previsto para el próximo día 11, en la jornada festiva de ayer quedó cerrada la inscripción para participar en el III Cross Ciudad de Ávila “Caja de Ávila” - Memorial José Soriano al alcanzarse los 600 corredores, cupo máximo de participantes marcado por los organizadores de la prueba. Destacar que de los 600 inscritos, 82 son mujeres, lo que va a suponer un record de participación, tanto en categoría masculina como femenina.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL