HÁZTE ENTRENADOR

9 de enero de 2011

FÚTBOL – Reparto de puntos entre el Real Ávila y el Burgos, en un buen partido sin goles

Imagen de la web del Burgos en su partido ante el Real Ávila
Sumar ante un equipo que llegaba líder puede considerarse positivo. Un punto ha sido lo que ha conseguido en la tarde de hoy el Real Ávila ante el Burgos en una confrontación en la que no hubo goles y que deparó sobre todo en la primera mitad oportunidades para ambos contendientes, sin que llegasen a fructificar. El resultado logrado en el arranque de la segunda vuelta por los de José Manuel Manzano puede considerarse justo. Recibían la visita de uno de los rivales más complicados, pero los encarnados supieron aguantar bien las embestidas burgalesas, ofreciendo una buena imagen a su afición y dando continuidad a una racha muy positiva, ya que son seis las jornadas consecutivas sin perder y sin encajar un solo gol, con un balance de cuatro victorias y dos empates, o lo que es lo mismo 14 puntos de 18 posibles.

FÚTBOL – Mal partido y primera derrota en casa del Real Ávila infantil

0-1. La resaca navideña pasó factura frente al Numancia B

Once inicial del Real Ávila
Comentario de V. Mayoral

Poco se puede decir de un partido en el que tan sólo ha habido dos ocasiones claras de gol una para el equipo local en el primer minuto de juego, centro de Galindo desde la izquierda y Juancar sólo en el segundo palo dispara fuera, y otra para el Numancia en el minuto 20, pared al borde del área y Gerardo se planta solo ante Adrián al que regatea y marca por bajo. Y ahí se acabó el encuentro, a partir de este momento todo el fútbol se desarrolló en el centro del campo con muchas imprecisiones por ambos equipos.

AUTOMODELISMO – Victoria ajustada de los pilotos abulenses del Team Motor a Fons, en la II Much More Endurance Race 2011

Circuito indoor instalado en el pabellón de San Antonio
De infarto. Así podríamos resumir las 12 horas de la 2ª edición de la Much More Endurance Race 2011, ya que tras medio día de competición, tan solo siete segundos separaron a los dos primeros equipos clasificados, con triunfo del local Team Motor a Fons sobre los foráneos del Team Nijitsu. El viernes la Asociación Vuelta Rápida comenzaba a las diez de la mañana a montar todas las estructuras y obstáculos que finalmente se convertirían en el circuito para la prueba. A las nueve de la noche se terminaba todo con el trabajo de algunos socios del club.

FÚTBOL – Clara victoria del Milan Academy sobre el Navaleno (4-2)

Comenzó el año con derrota el Navaleno que cayó de forma clara ante un Milán Academy que dominó con claridad durante todo el partido. Los dos goles marcados por los sorianos sirvieron para maquillar un poco el marcador, pero la verdad es que con tres a cero el partido ya quedó sentenciado. El Milán dominó desde el principio del choque, ya antes de marcar el uno a cero, con gol de Fernando, que adelantó a los locales con un remate en el área pequeña quizá en el peor momento de los rossoneros ante la presión de los sorianos.

FÚTBOL – Aunque se adelantó en el marcador, el Bosco perdió en casa con el Sporting Uxama (1-2)

El encuentro comenzó bien para el Bosco de Arévalo y ya en el minuto 5 y a la salida de un córner, Jorge enviaba el balón al larguero, ante el desconcierto de la zaga local. No obstante todo iba a ser un espejismo, ya que el partido pronto se vistió de gris al igual que la fría y lluviosa tarde arevalense. (Leer más…)

FÚTBOL – El Deportivo Arenas pagó su escasez de jugadores en el campo del Velilla (3-1)

El Deportivo Arenas no pudo aguantar el envite de un Velilla que, sin hacer un gran encuentro, supo sacar provecho del mal estado de un campo de juego embarrado y de las debilidades de su rival. Y es que el equipo abulense llegaba a tierras palentinas con lo puesto, once jugadores justos para iniciar el encuentro y sin posibilidades de hacer cambios, y acabó pagándolo.

TENIS – La VI Gala Provincial del Tenis Abulense rindió homenaje a los mejores de 2010

Foto de familia de los galardonados con las autoridades
La Delegación Provincial de Tenis que regenta Fernando Montero organizó en la noche del sábado la sexta edición de la Gala Provincial de Tenis Abulense, en un acto al que asistieron, además de los distintos tenistas premiados y los clubes de tenis abulenses, diversas autoridades como el subdelegado del Gobierno, César Martín Montero; los concejales del Ayuntamiento de la capital, Miguel Ángel Abad, Patricia Rodríguez y Martín Bermejo; y el presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León, Manuel Antón, que anunció que la gala regional del próximo año se celebrará en Ávila.

FÚTBOL – La Zona Norte gana al Salamanca B en un trepidante partido (4-2)

Encuentro entre la Zona Norte y el Salamanca B
La Zona Norte aprobó la primera asignatura del año 2011, en un partido jugado de forma trepidante y donde en los diez primeros minutos se marcaron cuatro de los seis goles anotados en el encuentro contra el Salamanca B. Dos tantos de Quirós y otros dos Diego dejaron el resultado finiquitado para los locales de un choque en el que no siempre las tuvieron consigo los norteños porque rebasaba la media hora y su ventaja era mínima (3-2), pero supieron rematar en la segunda mitad y vencer a un rival directo al que ya aventajan en cinco puntos.

FÚTBOL – La Ponferradina B golea a la Cultural Cebrereña en Compostilla (5-0)

Ponferradina B - 'Cebre' (Foto: Raquel Fernández/Bierzo Deportes)
Después de que las dos primeras oportunidades del partido fueran para el equipo visitante pero sin resultado positivo, la Ponferradina B goleó este sábado a la Cultural Cebrereña, a la que además le gana el golaveraje particular, que a partir de esta jornada ya cuenta. El equipo blanquiazul fue muy superior y con dos goles en la recta final de la primera parte y otro en el inicio de la segunda, sentenció a su rival. (Leer más…) (Crónica de Diario de León)

Resultados y clasificación del grupo VIII de 3ª División 

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO