HÁZTE ENTRENADOR

28 de enero de 2011

FÚTBOL – Los equipos abulenses de Tercera buscan la primera victoria de la segunda vuelta

El Real Ávila viaja este sábado a Astorga, y la Cebrereña recibe al domingo al Tordesillas
 
Partido de la primera vuelta entre el Real Ávila y el Atlético Astorga
Tanto Real Ávila como Cebrereña tienen la oportunidad de obtener el primer triunfo de la segunda vuelta en el partido que les ha tocado jugar en la vigésimo tercera jornada, tras tres jornadas anteriores sin sumar tres puntos de una única tacada.

BALONMANO – El BM Ávila se mide al tercer clasificado, Universidad de Valladolid

Encuentro de la primera vuelta entre la Universidad de Valladolid y el BM Ávila
El Balonmano de Ávila tratará de hacer el mejor partido posible en la tarde del sábado y una hora más tarde de la habitual (San Antonio, 20 h.) frente a uno de los gallitos de la competición como es la Universidad de Valladolid, tercera en la clasificación. Los pucelanos vencieron a los abulenses en la primera vuelta por 34-15 y cuentan con 9 victorias y 3 derrotas.

FÚTBOL – Doble confrontación entre abulenses y segovianos en la regional, con el Bosco recibiendo al Antonio José

El Bosco de Arévalo defiende esta jornada la sexta plaza del grupo A de la regional de Aficionados. El equipo que entrena Felipe Prieto recibe al Antonio José en la tarde del domingo (Salesianos, 16:30 h.), octavo clasificado, con dos puntos menos que los morañegos, que tienen la firme intención de seguir aumentando su número de puntos. La victoria del pasado fin de semana ante el Milan ha supuesto una inyección de moral para los jugadores salesianos. Keko, por sanción, no estará en la convocatoria.

FÚTBOL – Rivales segovianos para el ‘Dioce’ y Milan, segovianos para el Bosco y Real Ávila, y el San Telmo para la Casa Social


Los cinco equipos abulenses que militan en la regional juvenil confían en sacar adelante sus compromisos de esta semana, correspondiente a la decimoséptima jornada de la competición liguera. Dos de ellos se miden a rivales segovianos con expectativas distintas. Mientras que el Colegios Diocesanos trata de sumar tres puntos ante el Quintanar, el Real Ávila tratará de hacerlo lo mejor posible frente al Unami. Otros dos conjuntos tendrán como contrarios a rivales palentinos: el Milan Academy recibe al San Telmo en un choque igualado, y la Casa Social viaja al campo del San Telmo, un hueso duro de roer. Y el Bosco de Arévalo lo tendrá más difícil en el terreno de juego de la Arandina.

FÚTBOL – El Burgos, un difícil rival para el Real Ávila infantil

Después de haber superado una mala racha, el Real Ávila infantil ha encadenado dos triunfos consecutivos y busca el tercero este sábado a las 16:00 horas en el campo 2 del Seminario, con arbitraje de Justo Sánchez. El conjunto de Miguel Ángel Nieto llega a la cita ante un rival como el Burgos que no ha perdido en el presente año, pero al que ganó en la primera vuelta a domicilio por 0-2.

ATLETISMO – Fin de semana con doble cita para los abulenses: el autonómico de cross en Valladolid y un control absoluto en Burgos


Cartel del Cross de Valladolid
 Este domingo, día 30 de enero, a partir de las 10:30 horas se celebra en el Parque de la Covaresa de la Cañada Real, el XXIII Cross Internacional de Valladolid, que es a la vez Campeonato Autonómico de Campo a Través, individual y por equipos. En él participarán 60 atletas de todas las categorías (absoluto, promesa, júnior, juvenil, cadete, infantil, alevín y benjamín), además de la prebenjamín que no forma parte del autonómico, del Puente de Romanillos y de la Escuela Municipal de Atletismo de Ávila.

NATACIÓN – El Club Natación Abulense participa en el XXI Trofeo Internacional Ayuntamiento de Camargo

Cartel de la prueba cántabra
Los nadadores del Club Natación Abulense Rebeca de la Cruz, Alberto López y Sara López viajan este fin de semana a tierras cántabras para participar el sábado 29 y el domingo 30 de enero en el XXI Trofeo Internacional de Natación Ayuntamiento de Camargo, segundo Memorial Victorino Rodríguez, que se celebra en la piscina de la Cros de Maliaño. Esta cita reunirá a 724 nadadores, tres de ellos olímpicos, una subcampeona de Europa y a un buen número de figuras nacionales e internacionales, agrupados en 36 clubes de toda la geografía nacional.

CICLISMO – El maillot y la bici que llevarán el Geox de Carlos Sastre

En la foto superior vemos la bicicleta ‘Altamira LTD’ sobre la que correrán y el maillot que portarán los ciclistas de la escuadra Geox-TMC en la que milita el abulense Carlos Sastre, y que estará dirigido por Mauro Gianetti y Joxean Fernández Matxin.

FISIOCULTURISMO – Nace en Ávila la Federación de Fisioculturismo y Fitness de Castilla y León

Página de inicio de la web www.ifbbcastillayleon.com
Desde el pasado 20 de enero existe la Federación de Fisioculturismo y Fitness de Castilla y León, creada en Ávila por Víctor Manuel Hernández Rodríguez, que es el presidente de la misma. Según comenta “esta Federación nace del fruto del trabajo de varios años de diversas asociaciones que tienen un fin común: el fomento y desarrollo del Fisioculturismo y el Fitness en nuestra Comunidad y el resto de España”.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO