Publicidad

29 de enero de 2011

FÚTBOL – El Real Ávila continúa sin saber lo que es ganar en la segunda vuelta, tras caer en Astorga (3-2)

Encuentro entre el Astorga y el Real Ávila (Foto: Diario de León)
Ya son cuatro las jornadas seguidas sin que el Real Ávila haya sumado una victoria. Desde que ganase a la Arandina el día 2 del presente mes de enero, los encarnados acreditan en los cuatro partidos posteriores tan sólo dos empates y dos derrotas, que les han alejado de los puestos de play off. En la tarde del sábado cayeron en Astorga ante un equipo que únicamente había vencido un par de veces en su campo de La Eragudina, la última el 11 de septiembre del pasado año. El encuentro tuvo alternativas en el marcador, empezando marcando los astorganos para empatar Emilio al filo del descanso. Al inicio de la segunda mitad se adelantaba de nuevo el Astorga para establecer de nuevo Barrera la igualada, anotando el tercer gol el cuadro local que le otorgaba los tres puntos.

BALONMANO – Misión imposible

13-43. Un disminuido Balonmano Ávila perdió en casa con la Universidad de Valladolid

Partido entre el Balonmano Ávila y la Universidad de Valladolid

El partido del BM Ávila frente a la Universidad de Valladolid se presentaba como desnivelado, con el aliciente para la treintena de espectadores del pabellón de San Antonio de que el rival era el tercer clasificado. La teórica superioridad pucelana se mostró evidente en el resultado final, aunque sobre la cancha el cuadro de Marco Antonio Rufes luchó e intentó en todo momento que su derrota no fuera tan indiscutible.

FÚTBOL – El Cuéllar goleó al Deportivo Arenas (6-2)

El Cuéllar Electricidad Eufón cumplió con los pronósticos y se impuso con claridad al último clasificado, el Deportivo Arenas, por 6 a 2, a pesar de contar con un jugador menos desde el minuto 20. Al descanso, los segovianos ya llevaban ventaja de tres goles a cero (Leer más…).

FÚTBOL – Las consecuencias del temporal de nieve, suspenden varios partidos de los equipos abulenses en Segovia

Como consecuencia del mal estado de varios terrenos de juego de la vecina ciudad de Segovia, consecuencia de las últimas nevadas, tres equipos abulenses han visto como  se aplazaban sus encuentros en tierras segovianas. Así, en el grupo A de la Primera Regional de Aficionados, se suspendía el choque entre la Segoviana B y el Milan Academy que debía jugarse en Nueva Segovia. Lo mismo ocurría en el partido del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil en el que habrían de medir sus fuerzas la Segoviana y la Zona Norte, teniendo como escenario el Mariano Gutiérrez Chocolate. En este lugar también se suspendía el encuentro del grupo A de la Primera Regional Juvenil entre el Unami y el Real Ávila. No ocurría lo mismo en la localidad de Cuéllar donde se pudo jugar el partido entre el equipo local y el Deportivo Arenas, con victoria para las cuellaranos por 6-2.

Anúnciese aquí