30 de enero de 2011

ATLETISMO – Ana Isabel Gutiérrez, campeona de Castilla y León promesa femenino de campo a través

Equipo alevín femenino del Puente de Romanillos,
tercero en el autonómico de campo a través
La atleta abulense Ana Isabel Gutiérrez Arribas se ha proclamado campeona de Castilla y León en la categoría promesa femenino, tras la disputa este domingo en el Parque de la Covaresa, en la Cañada Real de Valladolid, del Campeonato Autonómico de Campo a Través. Ana Isabel debutaba este año después de salir de una lesión, al mismo tiempo que se estrenaba con su nuevo equipo C.A. Bidezábal. También se subía al podio el equipo alevín femenino del Puente de Romanillos/Caja de Ávila, tercer clasificado en su categoría.

ATLETISMO – Aurora Jiménez, del Club Ecosport, sube al podio como segunda veterana en el Cross Internacional de Valladolid

Aurora Jiménez

En la mañana de hoy domingo se ha celebrado en el Circuito de La Cañada Real de Puente Duero, en las inmediaciones de la capital castellanoleonesa, el XXIII Cross Internacional de Valladolid, en la que han tomado parte algo más de 1.500 corredores, de los cuales cinco eran atletas del Club de Atletismo Ecosport. Una prueba que ha estado marcada por una climatología adversa, donde la abulense del citado Club, Aurora Jiménez, se ha clasificado en segundo lugar dentro de las veteranas, lo que la ha llevado a subir al segundo escalón del pódium de esta categoría para recoger su premio.

PÁDEL – Pádel Magic Caja de Ávila estrena nombre y equipación con victoria en Palencia


Este domingo, el equipo de pádel de nuestra ciudad se desplazaba por la mañana con frío y con nieve hasta tierras palentinas para enfrentarse al Pádel Friends C de Palencia. El principal problema de cómo llegar pudo solventarse satisfactoriamente. Una una vez allí los partidos no se suspendieron, dado que el rival disponía de un complejo cubierto llamado Padel Blue, similar al Espacio Pádel donde disputa sus partidos en casa Pádel Magic Caja de Ávila.

FÚTBOL SALA – La Adrada le hace una manita al Real Ávila B (0-5)

Las visitantes protagonizaron un partido bronco y duro que consiguió sacar del partido a las encarnadas

L.G.M.

La Adrada consiguió doblegar, en los primeros 10 minutos de la segunda mitad, a un Real Ávila lastrado por las bajas y que acusó la falta de gol. Las visitantes, que sin demostrar un gran juego, protagonizaron un partido bronco y duro con el que consiguieron desconcentrar a las abulenses que no pudieron desplegar su juego como consecuencias de las fuertes entradas y las continuas interrupciones del partido.

FÚTBOL SALA – Victoria cómoda del Femenino Ávila ante la Cebrereña (4-0)

Mamen adelantó a las abulenses con un gol directo desde el corner. Un triunfo que les permite compartir liderato con el Bosco de Arévalo

L.G.M.

El CD. Fútbol Femenino Ávila suma y sigue. El conjunto abulense se paseó por San Antonio y recogió su tercera victoria consecutiva en lo que va de año y mete aún más presión sobre el Bosco de Arévalo. Mamen, Vero, en dos ocasiones, y Patry pusieron los goles.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO