Publicidad

Anúnciese aquí

20 de febrero de 2011

FÚTBOL – El Real Ávila se lleva el clásico ante la Segoviana y rompe su racha negativa (2-1)

El 'clásico' Real Ávila - Gimnástica Segoviana
Intenso clásico el disputado este domingo entre el Real Ávila y la Gimnástica Segoviana, que al final se llevó justamente el equipo local después de remontar un gol en contra en los minutos finales. Los tres tantos llegaron en la segunda mitad. El azulgrana Mariano estrenaba el marcador en el minuto 69 y diez después Dani lograba el empate, para en el último minuto deshacer la igualada Emilio.

ATLETISMO – Los atletas del Puente de Romanillos se colgaron cinco medallas en los campeonatos autonómicos de pista cubierta

Tres de los medallistas: Rodrigo García (i), José Miguel Olmo (c) y Sonsoles Barba (d)
En la jornada de ayer sábado, el Módulo Cubierto de Río Esgueva en Valladolid acogió cinco campeonatos autonómicos de pista cubierta en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y pentatlón veterano. La cosecha de la participación del Club Puente de Romanillos/Caja de Ávila se elevó a cinco medallas: dos oros, dos platas y un bronce.

KICK BOXING – Tres medallas consiguieron los abulenses en el regional de light-contact

Los representantes abulenses en el Campeonato de Castilla y León de Light-Contact
En la jornada del sábado el polideportivo Dori Ruano de Villamayor de la Armuña (Salamanca), acogía el Campeonato de Castilla y León de Light-Contact, donde los representantes abulenses lograron tres medallas: una plata que se colgó Luis Carlos González de Vega, y dos bronces, uno para Leticia Galindo y otro para Fernando Sacristán. Sin embargo, el combinado abulense pese a mostrar un estado de forma muy bueno no pudo obtener ningún pase para el Campeonato de España.

PÁDEL – Pádel Magic Caja de Ávila vence a la Universidad de Valladolid y se coloca tercero en solitario (3-1)


En la mañana del domingo se disputaba la quinta jornada de la II Liga Interautonómica de Clubes de Castilla y León. El Padel Magic Caja de Ávila jugaba de nuevo en su casa de Espacio Padel frente a la Universidad de Valladolid, con la que estaba empatada a puntos en la tercera posición de su grupo en la segunda categoría. A la conclusión del choque, triunfo de los abulenses sobre los pucelanos por 3 a 1.

FÚTBOL SALA – Femenino y Real Ávila se reparten los puntos (1-1)

Vir adelantó a las encarnadas y, antes del descanso,Tere Manso igualó el derbi de la capital

Momento del derbi entre el Fútbol Femenino y el Real Ávila B (Foto: EGM)
LGM

Choque muy igualado entre dos equipos que se conocen muy bien, Femenino Ávila y Real Ávila B, que propició un partido de ida y vuelta que pudo decantarse a favor de cualquiera de los dos conjuntos pero que al final acabó con tablas en el marcador.

BALONCESTO – Dolorosa derrota del Fontedoso en la cancha del Prat Joventut (62-60)

Nueva derrota del Fontedoso Carrefour El Bulevar –van cuatro consecutivas-, en un partido donde los verderones estuvieron casi siempre metidos e incluso llegaron a estar por delante diez arriba. La falta de ambición en el último cuarto dio al traste con su posibilidad de triunfo pese a los puntos anotados por el norteamericano Charles Ramsdell.

FÚTBOL – El Cristo Atlético gana por la mínima a la Cebrereña (1-0)

Choque entre el Cristo Atlético y la Cebrereña
La Cebrereña no pudo traerse nada positivo en su desplazamiento a Palencia, donde le esperaba un rival directo en la lucha por la permanencia como el Cristo Atlético, que se adjudicó la victoria en su campo de El Otero por un solitario gol anotado en el minuto 63 por Juancar. Con este resultado los palentinos rebasan en la clasificación a los abulenses. (Leer más…) (Crónica de El Norte de Castilla) (Crónica de Área 11).