domingo, 6 de marzo de 2011

FÚTBOL – El Real Valladolid B castiga al Real Ávila (0-2)

Piru conduce el balón en el centro del terreno de juego
El Real Ávila sufre su novena derrota de la temporada, la segunda en casa, en un encuentro aburrido y malo donde el equipo de José Manuel Manzano no logró encontrar su juego ante un buen Real Valladolid B, sobre todo en el segundo tiempo, que se llevó los tres puntos del Adolfo Suárez. El experimento de jugar los partidos por la mañana no fue bueno para los intereses del conjunto encarnado –ni por el resultado ni por la menor afluencia de público y además con media hora de retraso en su inicio por lesión de un linier–, que ve como dice adiós de forma casi definitiva a las opciones de disputar la fase de ascenso. A los locales no les salió prácticamente nada.

PÁDEL – ¡No pudo ser! El Pádel Magic Caja de Ávila empata con el Hípica B de Valladolid y se queda a las puertas del play off de ascenso


Jugaba hoy en casa el Pádel Magic Caja de Ávila, en Espacio Pádel, por un puesto para alcanzar los play offs de ascenso a la primera categoría de la liga autonómica de pádel. Ante el Hípica B de Valladolid a los abulenses solo les valía la victoria para superarles en la segunda plaza de la clasificación; el reparto de puntos, como así ha sido al final, era favorable para ellos.

CICLISMO – Sastre: “He de seguir trabajando para llegar a la próxima carrera en mejores condiciones”

Para Carlos Sastre, la Vuelta a Murcia que ha finalizado hoy era como un banco de pruebas, para valorar el trabajo hecho hasta el momento y conocer exactamente su estado de forma. “Salgo satisfecho y contento, porque creo que el trabajo que he hecho hasta ahora ha sido bueno. La crono decisiva de esta carrera ha sido la guinda final a tres días muy importantes, que de nuevo me han hecho ver algo que no sabía sobre mí”, ha comentado el corredor del Geox-TMC al término de la contrarreloj que ponía punto final a la ronda murciana.

CICLISMO – Jonathan López, el mejor abulense en el Gran Premio Macario

Jonathan López Perrino
Exhibición absoluta del Lokomotiv en el Gran Premio Macario, disputado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, correspondiente a la tercera prueba puntuable para la Copa de España élite y sub-23. Y es que los cinco primeros corredores en cruzar la línea de meta pertenecían a la escuadra rusa, con victoria de Evgeny Shalunov. El primer abulense en pasar por la pancarta final era Jonathan López Perrino. El ciclista de Crespos, que milita esta temporada en el Azysa-Conor, llegaba en el puesto decimocuarto, a 2’10”.

FÚTBOL – Derrota del Deportivo Arenas en el campo del Norma cuando faltaban tres minutos para el final (4-3)

El Deportivo Arenas pierde en el minuto 87 un partido loco, con muchos goles, y que los dos equipos lucharon al límite durante los noventa minutos. El conjunto visitante no supo aprovechar los fallos en defensa de los locales para sacar algún punto en su visita al Pontón.

FÚTBOL – Un penalti en contra en el último minuto impide puntuar a la Zona Norte ante la Ponferradina (2-1)

La Zona Norte El Seminario perdió una oportunidad de oro para puntuar en el campo de la Ponferradina. Un penalti en los minutos finales del partido de Héctor sobre Luis, acabó con el segundo gol y la victoria local. Además, Héctor vio la roja directa en la acción, lo que no le permitirá jugar la próxima jornada.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL