viernes, 11 de marzo de 2011

FÚTBOL – La Cebrereña adelanta al sábado su partido con el Numancia B

Encuentro de la primera vuelta entre el Numancia B y la Cebrereña
La Cultural y Deportiva Cebrereña juega su compromiso de la vigésimo novena jornada este sábado en El Mancho (17 h.) frente al Numancia B, por la celebración de los carnavales. Es uno de los cuatro encuentros que se adelantan a la jornada sabatina. El resto son: Astorga-Íscar, Venta de Baños-Cristo Atlético y Villaralbo-Burgos.

CICLISMO – La última etapa de la Vuelta a Castilla y León arrancará en Madrigal de las Altas Torres

Perfil de la 5ª etapa que sale de Madrigal de las Altas Torres
La Vuelta a Castilla y León que se disputará del 13 al 17 de abril tendrá a la localidad abulense de Madrigal de las Altas Torres como punto de salida de la quinta y última etapa, de 167,7 kms. de recorrido con final en Medina del Campo.

BALONMANO – Toca despedir la temporada

El BM Ávila recibe al BM Nava este sábado en el Día del Espectador

A dos jornadas para el final de la competición en la Segunda División masculina de balonmano, el BM Ávila 7 Metros se despide de su afición en el partido que le enfrentará al BM Nava Viveros Herol a partir de las 18:00 horas en el pabellón de San Antonio, en jornada declarada como Día del Espectador, donde se sorteará entre el público asistente una Nintendo, además de entregarse diversos regalos.

FÚTBOL – La Zona Norte necesita ganar a un rival directo

La Zona Norte de la Liga Nacional juvenil recibe este sábado al conjunto que es su rival más directo en la tabla clasificatoria, el Numancia B, que está situado una posición más arriba y con un punto más. Los azulones llegan al Seminario (16:00 h.) tras perder la pasada semana en el campo de la Ponferradina, metidos en puesto de descenso.

TENIS – Arranca el campeonato provincial con cerca de 70 tenistas

El tenis abulense vuelve a la actividad con la disputa del XXXIX Campeonato Provincial de Ávila con ocho cuadros, siete masculinos y uno femenino. El torneo arranca este fin de semana con un buen número de partidos en las canchas de la Ciudad Deportiva.

FÚTBOL – El Bosco, anfitrión del Norma el domingo

Y el sábado el Deportivo Arenas se mide en casa al San José, mientras el Milan Academy viaja a Cuéllar

Doble confrontación este fin de semana para los representantes abulenses en la regional de de aficionados. Bosco de Arévalo y Deportivo Arenas disputarán sus partidos ante rivales sorianos que se encuentran en situación similar. El rival de los arevalenses es undécimo con 28 puntos, en tanto que el de los arenenses es decimocuarto con un punto menos.

FÚTBOL – Diocesanos y Arandina protagonizan el enfrentamiento de la jornada en la regional juvenil

El Milan Academy juega en casa, desplazándose Casa Social, Real Ávila y Bosco

La vigésimo tercera jornada de la Primera Regional Juvenil tiene un encuentro que destaca sobre el resto y que afecta a uno de los cinco representantes abulenses. Será el que comience a las 16:00 horas del sábado en Sancti Spíritu entre el Colegios Diocesanos y la Arandina, dos equipos separados por tan sólo tres puntos y aspirantes al ascenso.

FÚTBOL – La Casa Social se enfrenta al penúltimo

La Casa Social Católica, líder invicto de la Primera Regional femenina, a falta de siete jornada para el final de la liga, tiene este sábado una perita en dulce, afrontando un encuentro sencillo a priori que le debe permitir mantener su plenitud de triunfos. Llega al Seminario (16:00 h.) Nuestra Señora de Belén B, equipo burgalés que es penúltimo.

FÚTBOL – El potente Real Ávila recibe a la Ponferradina

El Real Ávila infantil afronta en la tarde del sábado a partir de las 18:00 horas un nuevo encuentro en la categoría regional ante la Ponferradina. El cuadro berciano es uno de los de la zona media de la tabla y se va a medir al segundo clasificado que está con gran confianza y que quiere los tres puntos para proclamarse subcampeón al final.

HOCKEY PATINES – Vuelve la liga de Castilla y León para el Vettonia

Este fin de semana se retoma la participación de los chicos y chicas del Vettonia en la Liga de Castilla y León, por lo que tendrán doble jornada. El sábado disputan sus partidos de la competición madrileña en la Cubierta Multiusos para el domingo viajar hasta Burgos para jugar contra el equipo local la competición castellano leonesa.

FÚTBOL – Tres futbolistas cadetes de la Zona Norte participarán en la fase clasificatoria de la Copa Coca-Cola

Equipo cadete A que participó en la Copa Coca Cola en Salamanca
Después de haber participado el pasado mes de diciembre con el equipo cadete A de la Zona Norte en la Copa Coca-Cola celebrada en Salamanca, tres jugadores del mismo, Juan Berlana Galán, Juan Camilo Córdoba y Jaime Barroso Castro, han sido convocador por el seleccionador Enrique Velasco para formar parte de la selección Coca-Cola Castellano Leonesa Salamanca, con el fin de disputar la fase clasificatoria del torneo que se desarrollará en Madrid, concretamente en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, el próximo 23 de abril.

ATLETISMO – Jennifer Pérez compite en el nacional juvenil de pista cubierta

Jennifer Pérez
La Escuela Municipal de Atletismo, en el autonómico de selecciones provinciales

El Club Puente de Romanillos/Caja de Ávila contará este fin de semana con tres representantes en el Campeonato de España Juvenil en Pista Cubierta que se celebra en el Palacio de los Deportes de Zaragoza. Por un lado, Jennifer Pérez Jiménez competirá en los 1.500 m.l. femeninos. Por otro, Josué Aldudo Batalla viaja como jefe de la expedición de los atletas de Castilla y León que ha salido a mediodía desde Valladolid, mientras que Rubén Muñoz de la Cruz se desplaza en su condición de entrenador.

CICLISMO – Pablo Lastras: “Me exijo e implico al máximo”

Pablo Lastras ha concedido una entrevista a “El Pedal de Frodo” sobre su dilatada trayectoria en el mundo de la bicicleta. El ciclista de San Martín de Valdeiglesias formado en la cantera de El Barraco debutó como profesional en el año 1998, tras imponerse un año antes en el Memorial Galera. Los años han ido pasando y Pablo sigue en el pelotón, siendo uno de los pocos que pertenece al selecto círculo de corredores capaces de ganar etapas en las tres grandes. (Leer más…)

GOLF – La Almarza albergó el II Torneo del Marisco

El sábado, día 5 de marzo, se disputó en el campo de golf de La Almarza la segunda edición del Torneo del Marisco, organizada por el restaurante existente en esta instalación deportiva ubicada en el término municipal de Sanchidrián.

La modalidad individual stableford tuvo como ganadora a Blanca Arpón Maiso, seguida de Javier de Andrés Arpón, siendo tercero Antonio Jiménez Delgado y cuarto Fernando Pertierra Pastor.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL