12 de marzo de 2011

BALONMANO – BM Ávila acarició la victoria ante BM Nava, pero se hundió en el segundo tiempo (22-30)

Raúl Jiméno efectúa un lanzamiento sobre la portería del BM Nava
El equipo del Balonmano Ávila 7 Metros cayó derrotado en la última comparecencia de la competición ante su público, con una buena primera parte –sobre todo en el tramo antes del descanso– en la que finalizó con ventaja de 13-12 sobre el BM Nava Viveros Herol. El cuadro de Marco Antonio Rufes no pudo sentenciar la que hubiera sido su primera victoria de la temporada porque en el segundo tiempo el conjunto segoviano con un parcial de 9-18 superó a los jóvenes jugadores abulenses.

FÚTBOL – Un penalti transformado por Javi al filo del descanso, otorga tres importantísimos puntos para la Zona Norte (1-0)


Nacho pelea con el soriano Óscar

La visita del Numancia B era la de un rival directo de la Zona Norte en la lucha por la salvación. No cabía otro resultado que la victoria y se consiguió en la tarde del sábado de forma muy sufrida y fruto de la ejecución de una pena máxima cuando se cumplía el minuto 45 de la primera parte. Un solitario gol que daba los tres puntos a los abulenses, con los que rebasan a su último contrario y salen de los puestos de descenso. Podía haber habido un resultado más abultado porque ocasiones tuvieron por doquier los norteños, pero ninguna quiso transformarse en gol.

CICLISMO – Carlos Sastre hizo entrega de su bicicleta del Tour 2010, subastada en Smilekers

El cicloturista valenciano Guillermo Fernández, con sus 4.200 euros, contribuirá a distintas causas sociales

Guillermo Fernández y Carlos Sastre
Carlos Sastre ha hecho entrega de la bicicleta y de la vestimenta con la que disputó la última etapa del Tour 2010, subastada recientemente en la web solidaria Smilekers.com, creada con fines benéficos el ciclista abulense.

VOLEIBOL – El UCAV se desinfla y pierde el último partido (2-3)

Partido entre la UCAV y la UVA
El UCAV – Casa Social Católica masculino de la Segunda División terminó negativamente la temporada al caer en casa ante el joven Universidad de Valladolid que se creció a lo largo del encuentro ante la falta de ritmo abulense.

TENIS – Establecidas las bases para futuras ediciones de la Liga de Tenis PMD-Casa Social Católica

Las categorías Sénior Oro y Sénior Plata de la Liga de Tenis PMD-Casa Social Católica ya han finalizado, proclamándose campeón en la primera Mario Rivero y en la segunda José Antonio Blázquez, que superaron a Antonio Miravalles e Ignacio Alberto Jiménez, respectivamente. Están pendientes de disputar las categorías Sénior Bronce y Damas, con lo que cerca de medio centenar de raquetas se dan cita en esta competición, sobre la que en fechas pasadas se han reunido sus organizadores –los vemos en la foto superior– para determinar las bases de los próximos años. (Leer más…)

BALONCESTO – Fontedoso Carrefour El Bulevar visita el Palau blaugrana

El Regal Barcelona que visitó el Carlos Sastre en la primera vuelta
Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila se enfrenta este domingo, a las 17:00 horas, al Regal FC Barcelona en partido correspondiente a la 10ª Jornada de la liga LEB Plata, que se disputará en el Palau Blaugrana de Barcelona, bajo el arbitraje de la pareja formada por Jesús Marcos Martínez Prada y Fernando Martínez Estopiñán.

FÚTBOL – Ganar sin excusas

La visita al antepenúltimo, Racing Lermeño, propicia para sumar tres puntos y cambiar la imagen del Real Ávila

Partido de la primera vuelta entre el Real Ávila y el Racing Lermeño
El Real Ávila se desplazará el domingo hasta el feudo del Racing Lermeño (Arlanza, 17 h.), con el arbitraje del vallisoletano Francisco Rivera García, que ha dirigido a los encarnados esta temporada en dos ocasiones, la primera con victoria en casa sobre el Numancia B (2-1), y la segunda encajando una derrota en el campo del Huracán Z (1-0).

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO