13 de marzo de 2011

BALONCESTO – Fontedoso mantuvo el tipo y venció en la cancha del Regal Barça (75-77)

Décima victoria del Fontedoso Carrefour El Bulevar, la segunda consecutiva, que le permite colocarse provisionalmente en la octava plaza, la última que da derecho a jugar el play off de ascenso a LEB Plata. Con tan sólo ocho hombres por las bajas de Guillermo Justo y Bass Dieng, el equipo verderón tiró de casta y estuvo casi siempre por delante en el electrónico del Palau Blaugrana, sabiendo mantener sus diferencias en los momentos decisivos, liderados por unos espectaculares Charles Ramsdell y David García Peña.

FÚTBOL – Peña rescata un punto para el Real Ávila (1-1)

Un gol de Peña en el minuto 72 de partido hace que el Real Ávila no venga de vacío en su visita al Racing Lermeño, después que en la primera parte el conjunto burgalés abriera el marcador. Los de José Manuel Manzano no estuvieron demasiado finos hasta el momento del empate, que les sirvió de revulsivo y a punto estuvieron de traerse los tres puntos si el cabezazo de Dani en el tiempo de descuento no hubiera pegado en el palo.

TENIS – Álex García se impone a Sergio Climent en la final infantil del II Torneo Carnavales Azul Grand Slam

El cuadro alevín femenino fue para Mar García

Sergio Climent y Álex García, finalistas en el Torneo Carnavales Azul Grand Slam
El tenista Álex García se ha proclamado campeón de la categoría infantil masculina del II Torneo Carnavales Azul Grand Slam, celebrado en este club salmantino, tras imponerse en la final a su compañero Sergio Climent por 6-2 y 6-3 en un partido duro, disputado y jugado de poder a poder.

FÚTBOL SALA – La Adrada supera con comodidad al Real Ávila (4-0)

Las locales sentenciaron el encuentro en la primera mitad

LGM

La Adrada volvió a la senda del triunfo este fin de semana al imponerse con facilidad a un mermado Real Ávila. Las locales llevaron la iniciativa en el juego y al término de la primera mitad ya vencían por 3-0.

PÁDEL – Damas en pista

Un total de 16 jugadoras ocuparon durante dos horas las cuatro pistas de la Escuela de Pádel de Naturávila, donde el pasado sábado se celebraba un nuevo mixing femenino en el que ocho parejas compiten entre sí con el objetivo de alcanzar la pista número uno. La pareja formada por Ana y Maite fue la ganadora, resultando finalistas Hortensia y Cristina. (Leer más…)

FUTBOL – A la Cebrereña la empata el Numancia B en el último minuto (1-1)

El Numancia B cosechó un valioso punto en su visita al feudo de la Cultural Cebrereña en un partido igualado que no se resolvió hasta los últimos instantes. Los locales se adelantaron en el marcador recién iniciada la segunda parte por mediación de David Terleira en un despiste de la zaga soriana, pero Gerard, cuando el partido moría, puso las tablas en el marcador en una falta que el centrocampista rojillo cabeceó en el segundo palo al fondo de las mallas.

KICK BOXING – Oro y plata para los hermanos Sacristán en el regional de koshiki

Luis Carlos González de Vega, Ignacio y Fernando Sacristán
Dos medallas consiguieron los púgiles abulenses en el Campeonato de Castilla y León de Koshiki disputado ayer en la Escuela Élite de Salamanca. Los hermanos Fernando e Ignacio Sacristán Cuadrado se enfrentaban entre sí en la final y el primero –perteneciente a la Escuela Élite– se alzaba con la medalla de oro, teniendo que conformarse el segundo –del Sound Body– con la presea de plata, mediante un resultado de 1-3.

FÚTBOL – Derrota del Milan Academy en Cuéllar (2-0)

El Milan Academy cayó derrotado en el campo del Cuéllar aun cuando estuvo con superioridad durante la última media hora por expulsión de un jugador local. La primera parte fue igualada pero los abulenses encajaron el primer gol, recibiendo el segundo en el tiempo de descuento. (Leer más…) (Crónica de Área 11)  

FÚTBOL – Otro mazazo para el Deportivo Arenas (1-4)

Nueva derrota del Deportivo Arenas que demostró tener una mandíbula de cristal al no reponerse en ningún momento al gol de Regu a los dos minutos. Para un equipo que ocupa el farolillo rojo de la tabla clasificatoria estos mazazos suponen una montaña difícil de superar y no fue una excepción en el José Luis Pechu.

FÚTBOL SALA – El Villares de la Reina sentenció en la primera mitad al Real Ávila (4-1)

Encuentro entre el Villares de la Reina y el Real Ávila
Partido correoso el disputado en la localidad salmantina de Villares de la Reina donde el Real Ávila femenino fue superado por el equipo local que a los ocho minutos llevaba una ventaja de 2 a 0. Pese al resultado desfavorable, las encarnadas estuvieron metidas dentro del choque hasta el final gracias a su férrea defensa individual. (Leer más…)

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA