domingo, 3 de abril de 2011

MOTOR – Alberto San Segundo se impone en el Rallye Ciudad de Valladolid

José Manuel Sánchez Plaza / Terminó la decimosegunda edición del Rallye Ciudad de Valladolid – Trofeo Michelin en una jornada caracterizada por la total ausencia de incidentes. Los más de 300 Km. de recorrido, de los cuales 75 correspondían a tramos cronometrados, dictaron sentencia y coronaron vencedores a Alberto San Segundo y Vanessa Valle quienes dominaron el rallye de principio a fin. Además del buen momento de forma del piloto abulense y de su Mitsubishi Evo, dos de los principales favoritos al triunfo final pusieron su granito de arena contra su voluntad en la clara victoria de San Segundo.

CICLISMO – Sastre obligado a parar por una infección pulmonar

Carlos Sastre se va a perder la Vuelta al País Vasco porque se ha visto obligado a parar por culpa de una infección bronco-pulmonar. En la web del Geox-TMC se puede leer un comunicado que dice: “Desgraciadamente, Carlos Sastre no podrá tomar parte en esta importante prueba por etapas del UCI World Calendar”.

PÁDEL – Ávila gana a Cebreros (3-2). Las fotos del evento

ATLETISMO – Estreno de Mònica Aguilera en el Sahara con una 3ª posición

Mònica Aguilera en el centro de la imagen, antes de empezar la prueba
La atleta afincada en Peguerinos, Mònica Aguilera, ha finalizado la primera etapa del Maratón de las Arenas que comenzó hoy en el Sahara y que ganó en su última edición, ocupando la tercera plaza de la clasificación femenina, a 22 minutos y 37 segundos de la primera, la también española Emma Roca, que invirtió 3 horas, 31 minutos y 26 segundos en cubrir los 33 kilómetros de la jornada inaugural. Entre Roca y Aguilera se colocó la francesa Laurence Klein, a 3 minutos y 14 segundos. La segunda etapa de mañana lunes, constará de 38 kms.

CICLISMO – Víctor Martín, el mejor abulense en el Memorial Valenciaga

Lluvioso Memorial Valenciaga
M.T.M. / Víctor Martín (Diputación de Ávila-Toshiba) ha sido el ciclista abulense mejor clasificado en el Memorial Valenciaga que se ha disputado hoy bajo la lluvia sobre 163 kms. con salida y llegada en Eibar y valedero para la Copa de España élite y sub-23. Terminaba en el puesto 13º a 2’03” del vencedor, el ruso Evgeny Shalunov (Lokomotiv), que ha dado una auténtica exhibición sobre la bicicleta.

BALONCESTO – Fontedoso mantiene el sueño de los play-off al derrotar a Lan Mobel (74-66)

Partido entre el Fontedoso Carrefour El Bulevar y el Lan Mobel
Juana Jiménez / Importante triunfo el logrado por Fontedoso Carrefour El Bulevar en la antepenúltima jornada de la fase regular de la LEB Bronce, al ganar al Lan Mobel. Los abulenses basaron su triunfo gracias a una mejor segunda mitad, ya que el resto del encuentro estuvo muy igualado, llegándose al descanso con ventaja visitante de dos puntos. Una victoria que les coloca en el noveno puesto que da opción a jugar el play-off de ascenso a LEB Plata, posición que para mantenerla depende de ellos mismos.

FÚTBOL – El Milan Academy vuelve a ganar (2-1)


Fernando, centrocampista del Milan Academy Ávila

Tras mes y medio sin hacerlo, el Milan Academy consiguió su novena victoria de la temporada que le permite permanecer fuera de los puestos de descenso, si bien tan sólo lleva tres puntos de ventaja en relación a esas posiciones. El conjunto entrenado por Carlos Rojas se impuso al Estructuras Tino, aspirante al ascenso, que vio frenadas sus intenciones en el campo de Sancti Spíritu. Los tres goles del partido se anotaron en la primera mitad, debiendo remontar los milanistas un tempranero tanto visitante.

FÚTBOL – La Zona Norte remonta un gol en contra y se toma un respiro (2-1)

Quirós salta de cabeza a por un balón
A. Goal / La Zona Norte consiguió una importantísima victoria ante el Quintanar Palacio de cara a mantener la categoría en Liga Nacional, después de encajar un gol en la primera mitad de un partido en el que durante los primeros 45 minutos fue dominada por su rival. Tres cambios de golpe tras el descanso pusieron sobre el terreno de juego a un equipo con mayor mordiente y voluntad, y aprovechándose del bajón físico de su rival, le dio la vuelta a un marcador que le era desfavorable, anotando dos goles que valen tres puntos vitales cuando restan tan sólo tres jornadas para concluir la competición.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL