sábado, 16 de abril de 2011

FÚTBOL – El Real Ávila busca una victoria que ayude a la Cebrereña

Los encarnados reciben al Tordesillas, rival directo de los verdiblancos que se mide al líder, Segoviana

A. Goal / La trigésimo cuarta jornada del grupo VIII de Tercera División conduce a los dos equipos abulenses a disputar sus encuentros en casa, con contrarios que se encuentran en diferente posición. Mientras que el Real Ávila tiene una cita en el Adolfo Suárez (17:00 h.) con el Atlético Tordesillas de la zona baja de la tabla, la Cebrereña deberá verse las caras en El Mancho (17:30 h) con la Gimnástica Segoviana, un hueso duro de roer, no en vano encabeza la clasificación.

CICLISMO – Mancebo logra una nueva victoria en Estados Unidos

Francisco Mancebo (Realcyclist.com) se ha anotado una nueva victoria en Estados Unidos, esta vez en la segunda etapa de la Sea Otter Classic, en Monterrey, California, después de ser tercero en la jornada inaugural.

El corredor abulense, que ya se anotó la Redlands Classic, ha batido al colombiano Andrés Díaz (Exergy) y a Jay Thomson (Bissell). El de Navaluenga empleó 2:42:11, con un segundo menos que el segundo clasificado y 35 inferior al tercero.

FÚTBOL : “Métele un gol al fútbol”. El campus de fútbol ‘Jorge Barrera 2011’ comienza a rodar


Ya está todo preparado para que este verano los niños disfruten de nuevo del fútbol desde una visión divertida y educativa, rodeados de “gente de fútbol” en todo momento.

CICLISMO – Sastre, el mejor abulense en la crono de la Vuelta a Castilla y León que saldrá el domingo de Madrigal de las Altas Torres

El ciclista madrileño Alberto Contador (Saxo Bank) ha ganado la contrarreloj de la Vuelta a Castilla y León, disputada hoy en Zamora sobre un recorrido de 11 kms. en los que empleó 13’42”, mientras que Xavi Tondo (Movistar) es el nuevo líder de la general y ganador virtual de la ronda castellano leonesa. Carlos Sastre (Geox-TMC) ha sido el mejor en la crono de los cinco corredores del pelotón abulense, cediendo 58 segundos para ocupar el puesto 31º.

CICLISMO – Sastre: “Cada día estoy mejor de la infección, pero el Giro está muy cerca”

Para Carlos Sastre, la contrarreloj de Zamora era uno de los test importantes de esta Vuelta a castilla y León, en su camino hasta el Giro de Italia. Al final, el corredor del Geox-TMC se clasificaba trigésimo primero de la etapa y su crono superaba en 58 segundos el de Alberto Contador, que fue el vencedor de la etapa.

CICLISMO – La selección española sub-23, con el abulense Víctor Sastre, muy ilusionada con su doble cita italiana

La selección española sub-23 parte el próximo lunes para Italia parta disputar, del martes 19 al sábado 23, la primera edición de la “Toscana, Terra di ciclismo", cuarta prueba de la Copa de las Naciones UCI. Bajo las órdenes de José Luis De Santos se alinearán Omar Fraile y Ramón Domene (Seguros Bilbao), Víctor Martín (Diputación de Avila), Francisco García Nicolás y Jordi Simón (Caja Rural) y David de la Cruz (Caja Rural pro), una vez que el accidente sufrido por Simón a comienzos de semana no ha comprometido de  ninguna manera su presencia en esta cita. (Leer más…)

PÁDEL - I Torneo Espacio Pádel. Rondas Finales

Este sábado se pueden ver las ocho mejores parejas de los cuadros finales y de los cuadros de consolación. (Ver más…)

BALONCESTO – El Fontedoso gana al Santurtzi y se asegura el play-off a LEB Oro (74-46)

Juana Jiménez / El Fontedoso Carrefour El Bulevar fue el vencedor del partido que le enfrentaba al Santurtzi y sin necesidad de depender del resultado que obtuviera el Regal Barcelona –perdió 77 a 66 en la cancha del Prat Joventut– ya tiene billete para jugar por primera vez en su historia la eliminatoria de cuartos de final para el ascenso a LEB Oro. Le espera el Básquet Mallorca, segundo clasificado en la fase regular de la liga que concluyó este viernes.

BALONMANO – El BM Ávila colabora en el I Torneo Balonmano Calle

El domingo 17 de abril, a partir de las 11:00 horas, el Club Deportivo Balonmano Ávila 7 Metros celebrará el I Torneo Balonmano Calle como colaborador de la Asociación Juvenil Barrio de la Universidad con motivo de sus fiestas. Este evento deportivo tiene como finalidad fomentar la práctica del balonmano entre los chicos y chicas asistentes, a la vez que compartir una jornada festivo-deportiva teniendo como soporte lúdico la práctica de este deporte, dando nuevos contenidos a las fiestas de este joven barrio de Ávila.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL