Publicidad

Anúnciese aquí

17 de abril de 2011

FÚTBOL – Los goles tempraneros del Real Ávila derrotan al Tordesillas (3-1)

Partido entre el Real Ávila y el Atlético Tordesillas
A Goal / Sin demasiadas dificultades el Real Ávila se llevó la victoria y los tres puntos en el Adolfo Suárez a costa del Atlético Tordesillas por 3 a 1. Los goles abulenses se anotaron al inicio de ambos tiempos. El primero a los cinco minutos de partido mediante remate de cabeza de Peña. El segundo al minuto de comenzar la segunda parte obra de Emilio, y el tercero un golazo desde lejos de Larsson a los cinco minutos de la reanudación. El tanto del honor visitante lo consiguió Abraham en el minuto 56.

FÚTBOL – Empate de oro de la Cebrereña con la Segoviana (1-1)

Salto entre David y Anel
(Foto: Antonio de la Torre,
El Norte de Castilla)
La Cultural Deportiva Cebrereña sumó un punto importante de cara a lograr su salvación –ahora está a cuatro puntos del descenso– ante el hasta ahora líder, Gimnástica Segoviana, que no pasó del empate a uno en El Mancho pese a jugar los la segunda parte en superioridad numérica, primero con la expulsión de Álvaro nada más comenzar la reanudación después la de Beba en el minuto 70, ambas al recibir dos tarjetas amarillas. El conjunto visitante se adelantó en el minuto 38 por medio de Fran Dorado, empatando en la segunda mitad David Terleira. (Leer más…)

CICLISMO – Mancebo suma y sigue en la Sea Otter Classic

François Legarre / Paco Mancebo (Real Cyclist.com) ha ganado la pasada noche la contrarreloj de la Sea Otter Classic. El circuito de 12,6 kilometros con muchos "sube y baja" le salió bien al corredor de Navaluenga. Superó al colombiano del Team Exergy, Andrés Díaz en 8", tercero llegó Matt Cooke , también del Exergy, con un retraso de 28".

CICLISMO – Carlos Sastre: “Quiero llegar al Giro lo mejor posible para poder ayudar a Menchov a conseguir lo máximo”

El abulense del Geox-TMC, primer castellano leonés en la general final, asegura que cada día se encuentra un poco mejor

Carlos Sastre ha reconocido al término de la Vuelta a Castilla y León que “cada día me encuentro un poco mejor”, aunque también mantiene que “el Giro de Italia está demasiado cerca”. Los problemas bronco-pulmonares de las últimas semanas han retrasado una preparación encaminada a llegar a la salida de la ronda italiana en las mejores condiciones físicas.

CICLISMO – Alejandro Arribas, segundo con Castilla y León en el Trofeo Federación

El corredor arevalense terminó cuarto en la general individual de la Gipuzkoa Klasika

Alejandro Arribas llegando a la meta de Zumaia
En la jornada del sábado se disputó el Trofeo Federación, prueba para selecciones autonómicas de categoría júnior, coincidiendo con la XVII Gipuzcoa Klasika celebrada en Zumaia sobre 118 kilómetros. El combinado de Castilla y León ha conseguido la segunda posición en la clasificación por equipos, gracias al cuarto puesto del abulense Alejandro Arribas y el quinto de Jaime Rosón.

FÚTBOL – El Bosco regresó de vacío de Villamuriel (3-0)

Poco pudo hacer el Bosco de Arévalo en Villamuriel ante un equipo local que sacó las garras desde el principio del encuentro y apenas le dio ocasión a los visitantes para poder lucirse ante el balón.  Como consecuencia, el marcador terminó con un tres a cero a favor del Villamuriel. Los jugadores abulenses volvieron a casa sin haber podido anotar ningún gol en La Aguilera. (Leer más…)

ATLETISMO – El Puente de Romanillos fue 6º masculino y 7º femenino en el autonómico absoluto de clubes

En la jornada de ayer sábado se disputó en las pistas Purificación Santamarta de Burgos, el Campeonato Autonómico de Clubes Absoluto de Clubes, con el Puente de Romanillos entre los participantes. En categoría masculina terminó en el puesto 6º con 266 puntos, mientras que en la femenina era 7º con 99.

FÚTBOL – Hasta la segunda parte no pudo la Segoviana B doblegar al Arenas (3-0)

Partido Segoviana B - Deportivo Arenas
(Foto: Javier Segovia - El Norte de Castilla)
Nacho Sáez (El Norte de Castilla) / Brañas salvó a la Gimnástica Segoviana B frente al colista en un mal partido que no se rompió hasta el segundo periodo. El planteamiento ofensivo que preparó la Segoviana B se encontró enfrente con un rival con poco que perder, hundido como está en el fondo de la clasificación. La ansiedad fue para el filial azulgrana, que tenía, además, varias bajas que le obligaron a recurrir a jugadores del equipo juvenil. El juego en las áreas durante los quince primeros se limitó a un mano a mano de Timo ante Luis en el que el árbitro mostró amarilla al abulense por simular penalti. (Leer más…)