HÁZTE ENTRENADOR

6 de mayo de 2011

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos puede ser equipo de Liga Nacional este sábado

Se juega el ascenso con el Calasanz, con la posibilidad de ser campeón si el Milan Academy derrota al Burgos UD

A. Goal / Después de una inmejorable campaña 2010-2011, con tan sólo dos derrotas encajadas, el Colegios Diocesanos se juega el retorno a la Liga Nacional e incluso la posibilidad de ser campeón del grupo A de la Primera División Regional Juvenil de fútbol, si logra derrotar al Calasanz en la tarde del sábado en el campo B de Sancti Spíritu, a partir de las 18 horas, cerrándose la competición con la última jornada de la temporada donde habrá un cuádruple enfrentamiento entre abulenses y burgaleses.

FÚTBOL – Más de 500 personas disfrutaron de la oferta de spa del Hotel Fontecruz Ávila Golf en beneficio del Real Ávila

El Real Ávila C.F. S.A.D. se enorgullece en comunicar que la acción de recaudación de fondos, por la que socios y aficionados se han podido beneficiar del centro de SPA y fitness del Hotel Fontecruz Ávila Golf las pasadas semanas por 5 €, ha sido todo un éxito. Según cifras del Hotel se han apuntado a la acción un total de 565 personas, alcanzando una recaudación de 2825 €.

De ellas, unas 100 personas han colaborado de manera excepcional con un euro más de manera voluntaria. Para ellos se realizará un sorteo de cinco cenas para dos personas en el fabuloso Restaurante Zelai del Hotel que se podrán disfrutar las noches de los viernes antes del mes de julio.

Además, se sortearán otras tres cenas entre los aficionados que este domingo colaboren con un euro más en la taquilla de la parrillada que tendrá lugar a las 15 horas, previa al partido.

Por otra parte, la recaudación final de la promoción del spa, junto con el nombre de los ganadores de las ocho cenas para dos personas, se harán públicos momentos antes del partido del domingo frente al Cristo Atlético, sobre las 16:45 horas. En este acto de entrega de fondos estarán presentes directores o representantes de los medios de comunicación que han colaborado con la promoción de esta campaña.

El Real Ávila quiere, en primer lugar, agradecer a todos los que se han beneficiado de esta acción, puesto que ellos han sido los principales valedores de que la misma haya tenido éxito.

Además, el Real Ávila considera imprescindible remarcar el nombre de Fontecruz Ávila Golf Hotel, así como el de los medios de comunicación que han ayudado, todos de manera desinteresada (aviladigital.com, Diario de Ávila, Cadena Cope, Cadena Ser, deportesavila.com así como el Foro no oficial del Real Ávila), a una acción de recaudación de fondos que ayudará al club a sortear el duro trago que es soportar las condiciones económicas actuales para un club modesto de Tercera División como el nuestro.









FÚTBOL – Solo le vale ganar en la última jornada

La Zona Norte se juega el descenso en Zamora ante el campeón

Partido entre la Zona Norte y el Zamora en la primera vuelta (Foto: Fernando Povedano)
Juana Jiménez / Situada en la decimocuarta posición de la clasificación del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil y dentro de los puestos de descenso, la Zona Norte encara el más importante compromiso de la temporada: un difícil partido a domicilio, visitando al Zamora que es ya el campeón, a falta de una jornada para la conclusión del campeonato.

CICLISMO – Víctor Martín y Nacho Pérez irán concentrados la próxima semana con la selección española sub-23

Víctor Martín y Juan Ignacio Pérez
Justo el mismo día que finaliza la Vuelta a Madrid, el domingo 8, José Luis De Santos inicia una nueva actividad, en esta ocasión una concentración exclusivamente con sub-23, que se prolongará hasta el jueves 12, en el Hotel Villa Pasiega de Hoznayo (Cantabria). Para ella han sido citados los ciclistas abulenses del Diputación de Ávila, Víctor Martín y Juan Ignacio Pérez.

NATACIÓN – El C.N. Abulense consigue siete podios en tres competiciones disputadas

Nadadores del C.N. Abulense que compitieron en la Liga Territorial Infantil
El Club Natación Abulense cuajó una buena actuación el XXII Trofeo Ciudad de Móstoles, disputado el pasado fin de semana, donde consiguió cinco medallas, tres en categoría absoluta y dos en categoría alevín. El CN Abulense consiguió además un primer y un segundo puestos en la cuarta y última jornada de la Liga Territorial Infantil celebrada el sábado en Medina del Campo.

CICLISMO – Mancebo no para y gana la contrarreloj de la Joe Stage Martin

El ciclista abulense Francisco Mancebo (RealCyclist.com) suma y sigue en Estados Unidos. Ha ganado la crono inaugural de la prueba por etapas, Joe Martin Stage Race, del calendario nacional de Estados Unidos, en el noroeste de Arkansas. Mancebo empleó ocho minutos en recorrer los 2,5 kms. de distancia, mientras que el segundo clasificado, Ben Jacques-Maynes (Bissell) hizo tres segundos más, por cinco el tercero, Jeremy Vennell (Bissel).

El de Navaluenga es el líder del ranking nacional de Estados Unidos gracias a sus victorias en tres vueltas consecutivas: Sea Otter Classic, dos etapas y la general; Redlands Classic, prólogo y clasificación final; y el Tour de Gila, dos etapas y la general.

La segunda etapa de la Joe Stage Martin consta de 110 kms.

FÚTBOL – El Milan Academy necesita ganar al Salas para asegurar la salvación

José Luis es baja en el Milan Academy
El Bosco viaja a Cuéllar y el Arenas a Becerril

Isabel Muñoz / Los tres equipos abulenses que militan en el grupo A de la Primera División de Aficionados se dividen la jornada entre el sábado y el domingo. El Milan Academy protagonizará el encuentro más atractivo por lo que está en juego. Con la baja por sanción de José Luis, el conjunto de la capital tiene la obligación de vencer al Salas para no tener problemas en las jornadas restantes de mantener la categoría. Su próximo rival está un puesto encima de los de Carlos Rojas con un punto más. La victoria este domingo en el Seminario (16 h.) supondría rebasarle y colocarse en las condiciones más desfavorables con seis puntos de ventaja sobre el equipo que marca la línea de descenso, restando sólo seis en juego en las dos últimas jornadas.

CICLISMO – Miguel Ángel Candil, Noel Martín y Rubén Jiménez participan en la Vuelta a Madrid

Los ciclistas abulenses Miguel Ángel Candil (LA-Antarte), Noel Martín (Orbea) y Rubén Jiménez (Burgos 2016) estarán en la XXV Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid que se disputa este fin de semana, los días 7 y 8 de mayo, con tres etapas y un total de 210,5 kms.

La ronda madrileña ha cambiado la fecha de celebración, dado que hasta ahora lo venía haciendo en julio. La primera etapa es el Gran Premio Villa de Madrid, una contrarreloj de 7,8 kms. en la Casa de Campo, que se disputa en la mañana del sábado 7. Por la tarde, tendrá lugar la segunda etapa en la localidad de Coslada sobre un circuito de 21,2 kms. al que deberán dar los corredores cuatro vueltas hasta completar un recorrido total de 84,8 kms. El alto del Cristo de Rivas es la principal dificultad montañosa.

POLIDEPORTIVO – Unicef recibió la recaudación del torneo de fútbol alevín y del Maratón de Cycle

En la foto podemos ver de izquierda a derecha a Jesús Francisco Zapatera, del C.D. Zasport Eventos; Desiderio Díaz Jara, presidente de Unicef en Ávila; y Roberto Garcinuño, del Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones, tras la entrega al segundo de los citados de la recaudación obtenida el 1 de mayo por los eventos deportivos organizados en esta fecha a favor de Unicef, que irán destinados a la compra de 50 kits deportivos para los niños más necesitados.

CICLISMO – El Club Ciclista Gredos comienza el Trofeo de Castilla y León de cicloturismo

El próximo domingo 8 de mayo, el Club Ciclista Gredos comenzará en la localidad leonesa de La Bañeza el Trofeo de Castilla y León de cicloturismo sobre un recorrido de 100 kms. Este trofeo consta de diez pruebas en las que los ciclistas tienen previsto participar, como ya lo hicieran la pasada temporada, con gran éxito, dado que resultó vencedor en cada una de las mismas como el ciclista más joven uno de sus componentes, Rodrigo Sánchez, además de clasificarse en segunda posición por equipos y con cinco corredores entre los 15 primeros clasificados del trofeo, que han sido seleccionados para representar a Castilla y León en la marcha nacional que se celebrará a finales de julio en Madrid.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO