HÁZTE ENTRENADOR

Anúnciese aquí

20 de mayo de 2011

CICLISMO – Pablo Lastras estuvo en la escapada del día en que Contador dio otro golpe de tuerca al Giro

El ciclista español Alberto Contador (Saxo Bank Sungaard) ha vuelto a dar un golpe a la carrera en la decimotercera etapa del Giro de Italia, de 167 kilómetros, con inicio en la localidad italiana de Spilimbergo y final en Grossglockner, en los Alpes austríacos, donde se impuso el venezolano José Rujano (Androni Giocattoli) con el beneplácito del madrileño. Destacada fue la fuga de Pablo Lastras y otros 15 corredores durante más de un centenar de kilómetros en un intento que llegó a contar con más de cinco minutos de ventaja.

CICLISMO – Sastre: “Subiendo el Grossglockner no he tenido las mejores sensaciones”

Carlos Sastre ha sido uno de los damnificados de la decimotercera etapa del Giro de Italia, con final en el monte Grossglockner. El corredor del Geox-TMC, perdió contacto con el grupo de favoritos en la ascensión a este coloco de los Alpes austríacos, perdiendo más de siete minutos con el vencedor de la etapa, el venezolano Rujano, y el líder de la carrera, Alberto Contador.

FÚTBOL – Ilusión y alegría en color rojiblanco


Esta mañana, un total de 25 niños premiados en el segundo sorteo del Campus ‘Jorge Barrera 2011’ han disfrutado de una experiencia inolvidable en el Cerro del Espino, compartiendo durante unas horas alegrías e ilusiones con sus ídolos rojiblancos del Atlético de Madrid.

FÚTBOL – Epílogo a la regional de aficionados

Isabel Muñoz / Los tres equipos abulenses que han militado en el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados ponen fin a la temporada con un balance agridulce. Por un lado, el Bosco de Arévalo terminará en una posición desahogada en la tabla, pudiendo ser sexto, y el Milan Academy ha podido mantenerse en la categoría en el año de su debut en la misma. Por otro, hay que lamentar el descenso del Deportivo Arenas, colista de la clasificación prácticamente desde el inicio.

FÚTBOL – Una liga provincial en la que restan cosas en juego

Juana Jiménez / La mayor parte de las competiciones de fútbol han dado por concluida la temporada. No es el caso de la Primera División Provincial de Aficionados, a la que le faltan cinco jornadas para finalizar, con varias cosas por decidir. El más claro ejemplo es que aún no se sabe quién será el campeón pese a la ventaja de cinco puntos que lleva el Hoyo de Pinares. Tampoco se conoce los que ocuparán el resto de las primeras posiciones.

MONTAÑISMO – Carlos Soria alcanza el campo III del Lothse

Carlos Soria (d) con Carlos Pauner (i) y Juanito Oiarzábal (Foto: Desnivel)
El alpinista abulense Carlos Soria ya ha subido hasta el campo III del Lothse, a 7.200 metros de altura, junto con otros montañeros más que realizan la misma ascensión como Carlos Pauner, Juanito Oiarzábal, Lolo González, Javier Pérez y Juanjo Garro. Todos ellos y tres sherpas de altura que les acompañan, se hallan en buen estado físico, después de recorrer durante cuatro horas y media el trayecto existente desde el campo II, habiendo superado un desnivel de 1.800 metros.

FÚTBOL – El Real Ávila infantil cierra la temporada en el Adolfo Suárez frente al Zamora

I.M. / Último partido para el Real Ávila que no se juega nada en la regional infantil, ya que cualquiera que sea el resultado terminará como subcampeón de liga. Tampoco le va la vida a su rival de este partido, el Zamora que se encuentra duodécimo. Los chavales de Miguel Ángel Nieto terminarán la temporada jugando en el estadio Adolfo Suárez a partir de las 18 horas del sábado, un escenario de lujo como premio a la extraordinaria temporada realizada.

FÚTBOL – Fin a la primera edición de la liga Zasport de fútbol 7 con el subcampeonato en juego

Sonia Díaz / Con el campeonato ya decidido a favor del Mírame/C.D.A.P.L. desde hace unas jornadas, concluye este domingo la I Liga Zasport de Fútbol 7, una nueva forma de practicar el balompié que ha tenido gran aceptación entre los aficionados y que a buen seguro reunirá la próxima temporada mayor númerode los nueve equipos que han disputado la competición que ahora termina.

ATLETISMO – Cinco atletas abulenses en la 2ª jornada de la liga de clubes

Cinco atletas abulenses tienen una cita este fin de semana que participarán en la segunda jornada del Campeonato de España de Clubes, que se disputará tanto en la División de Honor el sábado 21 como en la Primera División el domingo 22.