12 de junio de 2011

CICLISMO – Coloma y Santanyes, vencedores finales del Open de España XC, tras la última prueba disputada en Navaluenga

Carlos Coloma
Gracias a su triunfo en el Gran Premio NMB Navaluenga Carlos Coloma (WildWolf Trek) ha sido el vencedor final en el Open de España de cross country. Por su parte, a Sandra Santanyes (Bicis Esteve) le ha valido con ser segunda para llevarse la general final de esta competición.

GOLF – El Fresnillo acogió el torneo organizado por Clínica Menorca

De izquierda a derecha: Jordi Codina, Ángel Martín, Feliciano López y Miguel Torres
El campo de golf El Fresnillo (Avila) ha sido el escenario del XII Torneo Benéfico organizado por la Clínica Menorca, que preside Angel Martín, y cuyos fondos van destinados a la prevención del cáncer de mama.

PARAPENTE – Cancelada la primera manga del Campeonato de España debido al aire

En la zona de despegue de Peña Negra (Foto: Fly Piedrahíta)
Una discutida decisión adoptada por los miembros del comité de seguridad, ha determinado la suspensión de la primera manga del Campeonato de España de parapente que comenzó hoy en Peña Negra y que se prolongará hasta el 18 de junio. A las 14:30 horas se acordaba no comenzar la competición por fuertes vientos y turbulencias pese a que el pronóstico era de vientos del Suroeste de 15 km/h a partir de 2.300 metros de altura. La meta estaba situada a 114 kilómetros en el Valle Amblés.

ATLETISMO – El F.C. Barcelona de Jacqueline Martín, campeón femenino en 1ª División

El F.C. Barcelona ha conseguido el título de campeón en la Primera División femenina del Campeonato de España de clubes de atletismo, en el encuentro que se ha disputado en las pistas de Renedo (Valladolid) durante la jornada de este domingo, logrando de este modo el ascenso a la División de Honor. En el triunfo azulgrana ha tenido una importante participación Jacqueline Martín aportando 14 de los 211,5 puntos logrados por su equipo.

CICLISMO – La jornada del domingo para el pelotón profesional abulense

El LA-Antarde de Miguel Ángel Candil, tirando hoy en la última etapa del Alentejo
La Vuelta al Alentejo concluyó hoy con la disputa de la cuarta y última etapa, en la que se ha impuesto el portugués Filipe Cardoso (Barbot), mientras que la general se la ha adjudicado el lituano Evaldas Siskevicius (La Pomme). Los abulenses Noel Martín (Orbea) y Miguel Ángel Candil (LA-Antarte) han finalizado en los puestos 59º y 65º de la clasificación definitiva, respectivamente, a 7’11” y 8’19”.

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA