domingo, 19 de junio de 2011

ATLETISMO – Una decena de medallas para los abulenses en el autonómico al aire libre

Joaquín del Molino se llevó cuatro medallas -tres de oro- en el autonómico al aire libre
En la jornada del sábado se disputó en las pistas del Campo de la Juventud de Palencia el Campeonato Autonómico Absoluto y Júnior al Aire Libre de atletismo, VII Gran Premio Ayuntamiento de Palencia, donde la representación abulense alcanzo un total de diez medallas: 5 oros, 3 platas y 2 bronces, destacando la actuación de Joaquín del Molino, que se colgó cuatro de ellas.

CICLISMO – Después del Tour de Eslovenia, Carlos Sastre ya piensa en el Campeonato de España

El corredor del Geox-TMC se clasificó séptimo en la general final

Carlos Sastre ha terminado séptimo en la general del Tour de Eslovenia, a 2' 23" del joven italiano Diego Ulissi (Lampre), vencedor de la carrera que terminó hoy con la victoria de otro italiano, Andrea Guardini (Farnese) en la cuarta etapa, disputada entre las localidades de Ptuj y Novo mesto, de 181 kms de recorrido.

ATLETISMO – Ecosport puso fin a la temporada con la VII Carrera por Equipos 'El Vivero'

Cerca de un centenar de corredores vivieron una jornada festiva con victoria del equipo ‘impar’, llegando primero Alfredo Becerril por tercer año consecutivo

Atletas en la salida de la VII Carrera por Equipos 'El Vivero'
Un total de 94 corredores han tomado la salida esta mañana en la séptima edición de la tradicional Carrera por Equipos ‘El Vivero’, última de las pruebas de la temporada organizadas por el Club de Atletismo Ecosport.

POLIDEPORTIVO – Padiernos acogerá el II Torneo de Recorrido de Paintball

La Asociación Deportiva La Emboscada Paintball organiza para los próximos 23 y 24 de julio el II Torneo de Recorrido de Paintball, con la finalidad de dar a conocer este deporte en Ávila, contando con jugadores de nivel nacional del IPT (International Paintball Tournement) y la liga XPL.

TENIS – El equipo femenino del C.T. Ávila se clasifica para las semifinales, mientras que el masculino es eliminado

Paula Arias, jugadora del C.T. Ávila
Cara y cruz para los equipos del Club de Tenis Ávila que participan en el Campeonato Autonómico por Equipos Alevines de clubes ‘Tono Páez’ que se está desarrollando en la Ciudad Deportiva de la capital abulense. Mientras que las chicas eliminaban en cuartos al Club de Tenis el Cid de Burgos por 2 a 1, los chicos no podían acceder a las semifinales, cediendo por 3 a 1 ante el mismo club burgalés.

En la mañana del domingo, Paula Arias Manjón, Rocío Rojo Domingo y Lucía Gutiérrez Pericacho, lucharán por un puesto en la final que se disputará por la tarde, con la pretensión de revalidar para el equipo abulense el título regional que lograron el pasado año.

ATLETISMO – Roberto Rubén Jiménez y Yesenia Centeno se imponen en Navalacruz

Jiménez y Centeno
Cerca de 200 corredores tomaron la salida en la tarde del sábado en la prueba absoluta de la V Carrera Popular Cantobolero, organizada por la asociación del mismo nombre y que se disputaba en la localidad abulense de Navalacruz. Victoria a cargo de Roberto Rubén Jiménez Gallego, del C.A. Alcorcón, con la cubana nacionalizada española Yesenia Centeno como vencedora de la categoría femenina.

CICLISMO – Quinta posición para Jonathan López en la primera carrera de la Semana Burgalesa

Jonathan López
El ciclista abulense del Azysa, Jonathan López Perrino se ha clasificado en quinto lugar en la primera prueba de la XLI Semana Burgalesa del Ciclismo, el Trofeo Caja Burgos, valedera para el Trofeo de Castilla y León élite y sub-23. El corredor de Crespos estuvo desde el principio metido en la escapada que se formó nada más salir.

Tan sólo 56 ciclistas tomaron la salida en la prueba burgalesa de 110 kms., que comenzaba a las 16 :30 horas del sábado con 13 escuadras procedentes de Cantabria, Madrid, Valladolid, Ávila, Galicia, Navarra, Extremadura, Valencia, Vizcaya y Portugal.

FÚTBOL – El Real Ávila infantil femenino, segundo en el triangular de Salamanca

Las capitanas de los tres equipos participantes posan con el trío arbitral
El Real Ávila se ha clasificado en segunda posición en el I Triangular de Fútbol Infantil Femenino de Salamanca, organizado por el C.D.Navega, tras perder con el San Viator de Valladolid por 1 a 0 y ganar por 0 a 3 al conjunto anfitrión salmantino, que caía por 1 a 0 frente al campeón pucelano.

BALONCESTO – Fiesta de veteranos en el Carlos Sastre

77-81. Igualado encuentro entre dos equipos de ex jugadores verderones para conmemorar el X Aniversario del Óbila
 
El equipo azul se impuso al verde por un escaso margen de diferencia de cuatro puntos (77-81) en el partido que disputaron un total de 19 ex jugadores que han vestido la camiseta del Óbila Club de Basket a lo largo de sus diez años de existencia. Muchas caras conocidas de los aficionados al baloncesto abulense pudieron contemplar el centenar de espectadores que se dio cita en el Carlos Sastre durante la tarde del sábado.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL