9 de julio de 2011

PARAPENTE – En el adiós precipitado al mundial, el francés Cazeaux se proclama campeón

Los medallistas del Campeonato del Mundo de Parapente celebrado en Peña Negra
Tras la decisión de suspender el XII Campeonato del Mundo de Parapente por la muerte de dos de los pilotos que en él participaban, esta mañana se ha procedido en la Plaza Mayor de Piedrahíta a clausurar la competición con la entrega de premios a los mejores.

CICLISMO – Sastre: “Meterme en el podio era mi objetivo en esta vuelta”

Sastre en la crono de Austria
Carlos Sastre ha ganado hoy un puesto en la penúltima etapa del Tour de Austria y se ha metido en el podio, que era su objetivo. La etapa ha sido una contrarreloj individual de 30,1 kilómetros, completamente llana, en la que se ha impuesto el ex campeón del mundo de contrarreloj Bert Grabsch (HTC), mientras que Fredrik Kessiakoff (Astana), que ha marcado el quinto mejor tiempo, a 55” del alemán, ha conseguido mantener el liderato.

CICLISMO – José Antonio de Segovia se impone en el estreno de la Vuelta a Ávila 2011

José Antonio de Segovia
El ciclista abulense José Antonio de Segovia (Supermercados Froiz) se ha impuesto en primera etapa de la XXXVIII Vuelta Ciclista a Ávila y es el primer líder tras llegar de la mano de su compañero de equipo Moisés Dueñas a la línea de meta de El Tiemblo. Peter Van Dijk (Azysa-Conor) ha sido tercero, a 12 segundos.

CICLISMO – Diego Rubio estuvo en la escapada decisiva de la 2ª etapa de la Vuelta a Madrid, en la que Nacho Pérez fue 8º

Koretzky (Fotos: Josu Mondelo)
El francés Clement Koretzky (Amical Velo) es el nuevo líder de la Vuelta Internacional a la Comunidad de Madrid sub-23, después de imponerse en solitario en la segunda etapa, disputada entre Aldea del Fresno y Santa María de la Alameda, sobre 161,1 kilómetros. El abulense Diego Rubio estuvo en la escapada principal del día, siendo su compañero y paisano en la selección española, Juan Ignacio Pérez, el primero de los abulenses en cruzar la línea de meta, en octava posición, a 38 segundos del ganador, estando en idéntico puesto y con la misma diferencia en la clasificación general.

CALVA – El abulense Jesús Velayos vence en el Torneo Nacional de Abades

El abulense Jesús Velayos ha ganado la séptima edición del Torneo Nacional de Abades dentro de la Liga Nacional de Calva, después de comenzar el año en segunda categoría y haber acumulado méritos hasta conseguir algo que la mayoría seguramente no lograrán a lo largo de su vida de deportista. (Leer más…)