Publicidad

19 de julio de 2011

CICLISMO – Felipe del Monte, subcampeón del Trofeo de Castilla y León júnior

Felipe del Monte
M.T.M./ El corredor abulense del Grupo Maldonado Felipe del Monte se ha clasificado en segunda posición del Trofeo de Castilla y León júnior 2011, tras la disputa el pasado domingo de la sexta y última prueba puntuable, el XXXI Trofeo Caja Círculo, carrera de 96,5 km. que ponía término a la XL Semana Burgalesa de Ciclismo.

POLIDEPORTIVO – Las ‘heridas’ del pabellón de San Antonio

Una de las goteras del polideportivo municipal de San Antonio
Varios lustros contemplan a la segunda instalación deportiva cubierta de la capital abulense, el polideportivo municipal de San Antonio. Después de muchos años contando únicamente con el gimnasio-pabellón de la Ciudad Deportiva, vino a satisfacer una imperiosa necesidad para la práctica deportiva, viviendo en él jornadas de gran emoción en partidos de ligas europeas de voleibol femenino o viendo como el baloncesto volvía a resurgir en la ciudad, con el nacimiento y ascenso del Óbila Club de Basket, que se trasladó hace un par de temporadas al nuevo Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre.

CICLISMO – El Barraco acoge el sábado el V Trofeo Carlos Sastre para escuelas

Salida en la cuarta edición del Trofeo Carlos Sastre
Con la participación de las escuelas de ciclismo de Ávila, Salamanca y Segovia, la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre, llevará a cabo el próximo sábado 23 de julio el V Trofeo Carlos Sastre en la localidad de El Barraco, cuyo inicio está previsto para las 19:00 horas.

VOLEIBOL – La selección española juvenil femenina pierde en semifinales ante Alemania (0-3)

La selección española juvenil femenina de voleibol perdió 0-3 ante Alemania en las semifinales del Torneo 8 Naciones que se está disputando en Holanda. Las españolas, con las abulenses Alicia de Blas y Elena San Martín en sus filas, cayeron ante la pegada germana y pelearán ahora por el tercer puesto del prestigioso torneo.

El primer set ha sido el más igualado y sólo los errores no forzados de las españolas han permitido a las alemanas apuntárselo por 21 a 25. Las nacionales se toparon contra un equipo muy potente y muy físico, pese a lo cual las jóvenes españolas fueron capaces de plantar cara a sus rivales en el primer set.

Anúnciese aquí