Publicidad

Anúnciese aquí

22 de julio de 2011

CICLISMO – Paco Mancebo vence en la crono y se coloca líder de la Cascade Cycling Classic

Mancebo en la contrarreloj
El ciclista abulenses Francisco Mancebo (Realcyclist.com) ha ganado la segunda etapa de la Cascade Cycling Classic, una contrarreloj de 22,4 km. en la que aventajó en 21 segundos a Tom Zirbel (Jamis Sutter Home) y en 34 a Jeremy Vennell (Team Bissel). El de Navaluenga es el nuevo líder de la carrera con 16 segundos menos que su compañero de equipo, César Grajales, que es el segundo en la clasificación general.

La tercera etapa de la prueba estadounidense es de montaña y está considerada como la reina de la carrera, entre Pacific Power y Cascade Lakes.

FÚTBOL – El Real Ávila comienza la pretemporada sin fichajes

El Real Ávila ha iniciado la pretemporada de la mano del nuevo entrenador José Luis Diezma, que ha tenido a sus órdenes en el primer día de trabajo tan sólo ocho jugadores que se sabe estarán en la primera plantilla. El resto que han entrenado son futbolistas juveniles o procedentes del Milan Academy de categoría regional, sometidos a prueba. Se espera que en los próximos días se vayan produciendo nuevas incorporaciones e incluso, según señalaba el técnico, pueda haber altas incluso una vez comenzada la temporada.

GALGOS – ‘Fígaro’, tercero en Gordaliza del Pino


En la carrera disputada en Gordaliza del Pino (León), correspondiente a la segunda prueba de la I Liga de Liebre Mecánica para Galgos Camperos de la Federación de Castilla y León de Galgos, el galgo abulense ‘Fígaro’, propiedad de David Jiménez, quedó en tercera posición tras el zamorano ‘Pasos’ de Miguel Alonso, primero, y el local ‘Castilla’ de Rafael Santos, segundo.