HÁZTE ENTRENADOR

25 de julio de 2011

CICLISMO – Tercera plaza para Pablo Lastras en la Clásica de Ordizia

Lastras en el podio de Ordizia, el 2º por la derecha (Foto: Ainara Hernando)
Maite Martínez / El ciclista Pablo Lastras (Movistar) se ha subido al podio en la LXXXVIII Villafranca-Clásica de Ordizia, clasificándose en tercera posición, tras la carrera celebrada hoy sobre una distancia de 168 km., donde la lluvia ha sido protagonista. El madrileño disputaba al sprint la victoria con otros cuatro corredores, imponiéndose el francés Julien Simon (Saur Sojasun) por delante de Dani Moreno (Katusha).

TENIS – Álex García, campeón infantil en la 3ª prueba del Circuito de Tenis JC Ferrero

Los finalistas abulenses, de izquierda a derecha: Daniel Rincón, Raúl Martín,
Álex García, Lucía Gutiérrez y Sergio Climent
Isabel Muñoz / El tenista abulense Álex García se coronó campeón infantil de la tercera prueba del I Circuito de Tenis JC Ferrero Equelity Sport Academy, disputado en las pistas de Madrona (Segovia). Asimismo era finalista en la categoría cadete, al igual que Sergio Climent en infantil, Raúl Martín en alevín, Daniel Rincón en benjamín, y Lucía Gutiérrez en alevín femenino.

CICLISMO – Mancebo logra la victoria en la general de la Cascade Classic

Paco Mancebo en el podio de la carrera estadounidense (Foto: Jon Devich)
Francisco Mancebo ha sido el vencedor de la clasificación general final de la Cascade Cycling Classic, lo que supone su quinto triunfo en vueltas por etapas este año en Norteamérica, tras vencer en tres en Estados Unidos: Sea Otter Bicycle Classic, Redlans Bicyle Classic y Sram Tour of de Gila, y una en Canadá: Tour de Beauce. Con estas victorias lidera el ranking nacional de Estados Unidos (NRC).

CICLISMO – Diego Rubio gana el I Memorial Víctor Jiménez Garcinuño

Diego Rubio
El abulense Diego Rubio, del Diputación de Ávila-Toshiba, se alzó con la victoria en el I Memorial Víctor Jiménez Garcinuño, cuando se cumplía un año de la muerte del corredor del Frío Julymar atropellado por un coche en tierras cántabras.

Rubio, con un tiempo de 2 horas, 50 minutos y 12 segundos, vencía en solitario en la meta de Cardeñosa, con una ventaja de 19 segundos sobre Raúl García de Mateos (Supermercados Froiz) y de 2’36” en relación con el tercer clasificado, su compañero de equipo Miguel González.