Publicidad

Anúnciese aquí

31 de julio de 2011

CICLISMO – Sastre: “Voy recuperando la salud y el ritmo, llegaré a la Vuelta en buenas condiciones”

Carlos Sastre
Tras correr la Clásica de San Sebastián y el Circuito de Getxo, Carlos Sastre se muestra satisfecho del test realizado en el periplo vasco. “La verdad es que vuelvo a casa contento porque las sensaciones no son malas. Poco a poco voy llegando al nivel que deseo para estar en la salida de la Vuelta a España en una condición creo que muy buena”, comenta el corredor del Geox-TMC.

Alguno podrá decir que he terminado contento, pero que no he terminado ninguna de las dos carreras. Esto es cierto. Muchas veces he dicho que es mejor una retirada a tiempo que lamentarte luego de no haber tomado una decisión que te beneficie de cara al futuro. Esto es lo que he hecho, tratando de hacer un buen trabajo, de adquirir una serie de kilómetros que necesitaba para volver a la competición después del Tour de Austria”, añade Sastre.

CICLISMO – Pablo Lastras y Noel Martín, a tres segundos del ganador en Getxo

Noel Martín en Getxo, el primero por la derecha
Los ciclistas Pablo Lastras (Movistar) y Noel Martín (Orbea) han finalizado la 66 edición del Circuito de Getxo disputada este domingo en la localidad vasca sobre un recorrido de 10 vueltas a un circuito de 17 kilómetros. Lo han hecho a tan sólo tres segundos del vencedor, el gaditano Juan José Lobato (Andalucía-Caja Granada) que se imponía en un final protagonizado por una rampa de 800 metros.

FÚTBOL – Concluyó el I Campus Femenino ‘Fútbol Total’


En la jornada de ayer sábado, finalizó el I Campus Femenino ‘Fútbol Total’, que del 24 al 30 de julio se ha venido celebrando en la vecina localidad de Béjar, utilizando las instalaciones de Palomares “Roberto Heras”, las piscinas de la Cerrallana y el albergue de Candelario. La actividad ha sido un éxito total, con la participación de jugadoras procedentes de Ávila, además de Salamanca, Lugo, Valencia, León, Valladolid, Toledo, Madrid y Palencia, entre otros lugares.

FÚTBOL – Victoria in extremis del Real Ávila sobre el Real Madrid Castilla en su primer partido de pretemporada (3-2)

El Real Ávila disputó su primer encuentro de pretemporada apenas diez días después del inicio de la misma. Lo hizo ante un rival de superior categoría como el Real Madrid Castilla y con varios jugadores a prueba. El estreno no pudo ser mejor porque se quedaba con el triunfo, conseguido cuando se acababa de cumplir el tiempo reglamentario, ofreciendo además una buena impresión a los escasos aficionados que se dieron cita en el Adolfo Suárez.