HÁZTE ENTRENADOR

11 de agosto de 2011

CICLISMO – Dos podios y dos premios de la montaña para el Saneamientos Ávila en el segoviano barrio de San Lorenzo

Un momento de la carrera infantil, con Sergio Hernández a la izquierda
Una victoria de Cristian Martín Hernández en principiantes y un segundo puesto de Sergio Hernández Jiménez en infantiles, llevándose ambos el premio de la montaña, es el balance positivo del Saneamientos Ávila, único equipo abulense que acudió a la sexta edición de la prueba ciclista para escuelas que organizada por el Club Ciclista El Reque-Semorsec 53x13 se celebró el pasado sábado en el barrio de San Lorenzo, de Segovia, sobre un circuito rbano donde los corredores tuvieron que dar 1, 2, 7 y 14 vueltas según la categoría.

FÚTBOL – El Real Ávila ya cuenta con un lateral izquierdo

Responde al nombre de ‘Pasku’ y llega cedido por el Atlético de Madrid

Pasku a la derecha con el Parla, en la foto que tiene colgada en su cuenta de Twitter
El Real Ávila ha cerrado un acuerdo con el Atlético de Madrid para la cesión del lateral izquierdo David Pascual Cueva, que jugará en el equipo encarnado la próxima temporada. Conocido futbolísticamente como ‘Pasku’ jugó el último año en el Parla de la Tercera División madrileña, de donde fue adquirido por el club colchonero.

POLIDEPORTIVO – El Alcalde dice que Ávila quiere ser subsede olímpica

Con motivo de la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de 2020, el alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, a raíz de enterarse de que Segovia va a optar a ser subsede de las competiciones olímpicas si la capital madrileña sale elegida, ha manifestado que la ciudad amurallada también quiere albergar eventos de la posible olimpiada.

TENIS – Amplio desembarco abulense en el torneo de Medina del Campo

Premiados en el torneo medinense de San Antolín 2010 (Foto: Javier Flores)
La décima edición del Torneo Nacional de Tenis Diputación de Valladolid ‘San Antolín 2011’ contará este año con la participación de 18 tenistas abulenses, de los 265 inscritos procedentes de ocho comunidades autónomas, estando representadas Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana, País Vasco, Galicia, Cataluña, Castilla La Mancha y Castilla y León. El torneo es organizado por el Club de Tenis de Medina del Campo y se disputará en esta localidad vallisoletana del 12 al 21 de agosto.

BALONCESTO – De dos en dos

Tras Sekou y Kohout, el Óbila comunica dos novedades más: Adrián Casas y Jonah Callenbach

Adrián Casas (i) y Jonah Callenbach (d)
Si ayer anunciaba la incorporación de dos ala-pívots como Cheick Sekou y Ondrej Kohout, cedidos por el Baloncesto Fuenlabrada, hoy el Óbila Club de Basket ha comunicado el nombre de otros dos jugadores más para su plantilla 2011-2012, procedentes del equipo madrileño, el alero Adrián Casas y el escolta Jonah Callenbach.

FÚTBOL – El Real Ávila empata a uno con el Rayo Majadahonda en un flojo encuentro

Once inicial del Real Ávila
A. Goal / Se suele decir que los partidos de pretemporada son para probar jugadores, ir definiendo el estilo del equipo y prepararle de cara al inicio del campeonato oficial. No se da importancia al resultado de estos choques y en principio y teniendo en cuenta que era el tercer ensayo desde que comenzaron los entrenamientos no debería de asustar la floja impresión que causó el Real Ávila frente al Rayo Majadahonda, a excepción del primer cuarto de hora. El rival era un conjunto de su misma categoría –aunque del grupo madrileño– y ante el que era más normal medir las fuerzas abulenses que en los dos compromisos anteriores con equipos de Segunda B. La cuestión es que los de José Luis Diezma empataron a uno, con los dos goles marcados en el primer tiempo, el local a los cinco minutos del inicio, obra de Pito.

CICLISMO – Paco Mancebo pierde la segunda posición en el Tour de Utah

Francisco Mancebo
Como consecuencia de una escapada de cinco corredores en el último puerto de la primera etapa en línea del Tour de Utah, con salida y final en Odgen City, de 187 km., Francisco Mancebo (Realcyclist.com) ha descendido de la segunda a la sexta posición de la clasificación general, estando ahora a 2’43” del líder, el colombiano Sergio Luis Henao (Gobernación de Antioquía).

Jesse Anthony (Kelly Benefit) ha sido el vencedor de la etapa, imponiéndose al sprint sobre Henao, Óscar Sevilla (Gobernación de Antioquía), Levi Leipheimer (Radioshack) y Janez Brajkovic (Radioshack). Después de protagonizar una fuga en el último puerto de la jornada, North Odgen Passa, a falta de 43 km., llegaron destacados con 2’31” sobre el pelotón en el que se encontraba Mancebo, que ocupó el puesto 26º en la línea de meta.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO