sábado, 17 de septiembre de 2011

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos se presentó ante su afición con un empate frente al Real Valladolid B (1-1)

Los jugadores colegiales corriendo a por el balón
A. Goal / No pudo ganar el Colegios Diocesanos en el reencuentro con su afición en la Liga Nacional Juvenil, ya que empató a uno ante el Real Valladolid B. Un punto que sabe a poco, ya que los abulenses pudieron haber conseguido mejor resultado. Al descanso se marchaban con un gol de ventaja pero los pucelanos les empataban en la segunda mitad, igualada que pudo haber deshecho Adrián a cinco minutos del final pero no estuvo acertado.

BALONCESTO – Apretada victoria del Palencia sobre el Óbila (75-72)

Foto: M. de la Fuente (El Norte de Castilla)
M.S. / No pudo mantener la imbatibilidad el Óbila en la pretemporada pero a punto estuvo de hacerlo ante un rival de categoría superior. El Palencia Baloncesto le ganó por tan sólo tres puntos en un choque disputado en el pabellón Marta Domínguez. Los palentinos se impusieron por 75 a 72 a los visitantes, en un encuentro igualado y en el que los verderones llegaron a estar por delante de diez. Matt Robertson con 17 puntos fue el máximo encestador del equipo abulense.

Vallejo fue tercero en la 1ª etapa de la Vuelta a Galicia, con De Segovia sexto

Ángel Vallejo
El ciclista de Mijares, Ángel Vallejo, ha ocupado la tercera posición en la primera etapa de la X Volta a Galicia, ganada en solitario por José Belda (Asfaltos Guerola), que aventajó al abulense en 1’20”. Un segundo después llegaría a la meta su compañero en el Supermercados Froiz, el navero José Antonio de Segovia en el puesto sexto.

La etapa comenzó a las dos de la tarde en Narón con cien corredores en la línea de salida y hubo lucha en los primeros kilómetros, con escapada de Héctor González (Valencia) y Joao Correia (Liberty Seguros), que estuvieron fugados hasta el km. 54, cuando el pelotón volvió a juntarse. A partir de entonces fueron constantes los saltos en grupo, pero sin mucho éxito hasta el km. 82, en el que se montó un grupo interesante de ocho corredores entre los que estaba Ángel Vallejo. Llegaron a tener 1’50” sobre el pelotón principal en el km. 94, pero la escapada fue neutralizada.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL