Publicidad

18 de septiembre de 2011

MOTOR – Alejandro Sáez, campeón de Castilla y León de Supercross

Alejandro Sáez se eleva con su moto por los cielos de Castilla
Tras la disputa de la quinta y última prueba, celebrada hace una semana en la localidad vallisoletana de Olmedo, el piloto abulense Alejandro Sáez del Motoclub Vallisoletano ha conseguido proclamarse campeón de Castilla y León en la modalidad de Supercross, la primera disciplina motorista en terminar la competición regional en 2011.

ATLETISMO – Ana Isabel Gutiérrez fue segunda en la Milla Ciudad de Valladolid

Ana Isabel Gutiérrez en el podio, la primera por la izquierda (Foto: El Norte de Castilla)
La quinta edición de la Milla Ciudad de Valladolid, organizada por la Escuela de Atletismo Isaac Viciosa, se celebró ayer sábado en la Acera de Recoletos de la capital pucelana, con asistencia de mucho público. La atleta abulense Ana Isabel Gutiérrez terminó en segunda posición en la carrera absoluta femenina por detrás de Blanca Fernández.

ATLETISMO – El martes se inicia el curso de la Escuela Municipal de Atletismo Ciudad de Ávila, del que sigue abierto el plazo de inscripción

El curso 2011-2012 de la Escuela Municipal de Atletismo Ciudad de Ávila, comenzará por vigésimo noveno año consecutivo, el próximo martes 20 de septiembre de 2011, a las 18:00 horas, en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva de Ávila.

Tras la primera fase de inscripciones de la primera semana de septiembre, el plazo de inscripción sigue abierto, y pueden dirigirse a las pistas de Atletismo de la Ciudad Deportiva por las tardes.

HÍPICA – Victoria de Jaime Gabarrón en Burgos

Jaime Gabarrón
La segunda jornada del Concurso Hípico Nacional de Saltos de Obstáculos que se disputa durante este fin de semana en Burgos, ha deparado el triunfo del jinete abulense Jaime Gabarrón con la yegüa ‘Xica’ en la prueba patrocinada por ‘Hebde’, haciendo el recorrido sin penalización en 33.87 segundos.

Un total de 11 binomios realizaron el recorrido sin penalización, por lo que se pasó al desempate con sólo seis obstáculos, entre ellos el doble de la prueba. Tras el vencedor Gabarrón, en segundo lugar se clasificó Ramón Muñoz montando a ‘Zimbawe’, con 0 puntos y 35.93, y tercero, el jinete burgalés Jesús Miguel Hernando, a lomos de ‘Kantique’, con 0 puntos y 37.42 segundos de tiempo.

FÚTBOL – Mal debut del Real Ávila cadete

1-2 Cedió en casa tres puntos al Quintanar segoviano

No pudo hacer su juego el Real Ávila en el Seminario ante un Quintanar bien plantado en el campo y que supo aprovechar sus ocasiones.

Anúnciese aquí