HÁZTE ENTRENADOR

26 de septiembre de 2011

ATLETISMO – Una decena de podios para los atletas abulenses en Villeneuve Sur Lot

Expedición de los atletas abulenses en Villeneuve Sur
En la jornada de ayer domingo un grupo de atletas abulenses pertenecientes a la Escuela de Atletismo Ciudad de Ávila, Club Puente de Romanillos/Caja de Ávila, más Ana Isabel Gutiérrez (Bidezábal At.) y Sara Lozano (At. Salamanca), participaron en la carrera celebrada en la localidad francesa hermanada con Ávila, Villeneuve Sur Lot.

CAZA – El abulense Alberto González y su perro “Leo”, ganan la Copa Ibérica San Huberto

Alberto González y "Leo"
Marga Cabadas (texto y fotos) / En la jornada de ayer domingo se disputó la Copa Ibérica de Caza San Huberto, que se adjudicó el cazador abulense Alberto González Vallejo con pointer “Leo del Valle de Encinas”. Esta competición, enmarcada dentro de la Semana Ibérica de Caza y Pesca de Valladolid, contó este año con la participación de casi sesenta cazadores y sus perros que lucharon contra el intenso calor.

CICLISMO – Las escuelas de Ávila dominaron el segoviano XXIX Trofeo Carlos Melero

De izq. a dcha.: Marta Martín, Cristian Martín, Sergio Hernández y Arturo Cantera
Gran fin de temporada para las escuelas de ciclismo abulense que se adjudicaron la victoria en las cuatro carreras disputadas durante el XXIX Trofeo Carlos Melero, que se celebró en la tarde del pasado sábado en el céntrico Paseo de Ezequiel González de Segovia. Además de esas primeras posiciones, alcanzaron otros tres puestos en el podio.

FÚTBOL – Empate con sabor a victoria

2-2 La Casa Social remonta dos goles en contra con una jugadora menos, en el campo de la U.D. Aragonesa

Las jugadoras de los dos equipos se saludan al inicio del encuentro (Foto: U.D. Aragonesa)
La Casa Social Católica comenzó la temporada con un empate con sabor a triunfo en el campo de la Unión Deportiva Aragonesa. Tras ir perdiendo por 2 a 0, lesionada la capitana Maite, y con una jugadora menos por expulsión de María, las verdinegras igualaron la contienda en el tiempo de descuento, aprovechando Elvira un error defensivo de la zaga local.

AUTOMOVILISMO – Javier Moreno logra la tercera plaza de monoplazas en la Subida Charra

El piloto de la Escudería Gredos, Javier Moreno, se subió al cajón con el tercer puesto alcanzado en monoplazas en la decimoctava edición de la Subida Charra, prueba automovilística valedera para el campeonato regional de montaña, celebrada en la mañana del domingo por la carretera de la estación de esquí de La Covatilla y en la que se dieron cita más medio centenar de vehículos procedentes de toda España, alentados por numeroso público.

FÚTBOL – Empate sin goles de la ‘Cebre’ en Venta de Baños

Venta de Baños - Cebrereña
(Foto: El Norte de Castilla)
La Cultural Deportiva Cebrereña arrancó un punto en el campo Amador Alonso de la localidad palentina de Venta de Baños, sin que el marcador se moviera a lo largo de los noventa minutos. El encuentro fue muy disputado. Aunque sin excesiva brillantez, físico y de juego directo. En él los dos equipos tuvieron ocasiones para anotar. Los de Pepe García sí que lo hicieron pero el árbitro les anuló un gol por fuera de juego, a instancias del juez de línea.

En el cuadro venteño que entrena Alberto Barayón, un cabezazo de Rodri tras un saque de esquina de Adrián, se topó con el larguero durante el primer tiempo; Palomo erró en un mano a mano con el meta cebrereño, en la segunda mitad. Los visitantes también tuvieron dos oportunidades claras de marcar.

FÚTBOL – La Zona Norte lidera la regional juvenil

Los norteños ganaron al igual que lo hizo la Casa Social, mientras que cayeron Diocesanos B y Real Ávila

Equipo de la Zona Norte (Foto: www.znorte.com)
La Zona Norte se sitúa en el primer puesto de la clasificación del grupo A de la Primera División Regional Juvenil, tras derrotar en la segunda jornada en El Seminario al Unami por un solitario gol. En el choque un jugador visitante recibió un fuerte golpe que obligó a su traslado en ambulancia al hospital, impacto que afortunadamente no tuvo graves consecuencias. Los norteños comparten la cabeza con la mirandesa La Charca, siendo los dos únicos equipos que han conseguido vencer en los dos partidos que se llevan disputados en el campeonato.

FÚTBOL – Los infantiles del Real Ávila inician la temporada con una derrota

Después de no haber disputado la primera jornada por suspensión del encuentro con el Burgos Promesas 2000, en la infantil regional el equipo del Real Ávila perdió en su visita a los anexos del José Zorrilla, bien es verdad que por la mínima de 2-1 ante el Real Valladolid, dentro de su estreno en la competición liguera 2011-12.

FÚTBOL – Peña contribuye con dos goles al triunfo del Real Ávila sobre el Lermeño (3-0)

Peña conduce el balón ante la oposición de un jugador contrario
A. Goal / El Real Ávila sumó su tercera victoria consecutiva y lo hizo a costa de doblegar a un Racing Lermeño que pese a llevar el control del balón estuvo indeciso en la circulación de balón y con muy poca pegada arriba. Los locales merecieron llevarse los tres puntos por su mejor acierto en la definición de las jugadas. Dos goles de un inspirado Peña y uno de Ricardo fueron suficientes para que los de José Luis Diezma sigan invictos en las cinco últimas jornadas y se coloquen a dos puntos de la zona de play-off.

ATLETISMO