Publicidad

Anúnciese aquí

22 de octubre de 2011

BALONCESTO – Derrota con polémica

El Fontedoso Carrefour El Bulevar pierde por uno ante el Barça (64-65), anotando la mesa una canasta que no fue

Partido entre el Fontedoso Carrefour El Bulevar y el Barça (Foto: Carlos Miguel Jíménez)
A. Goal / El Fontedoso Carrefour El Bulevar encajó su segunda derrota de la temporada tras perder con el Barcelona Regal ante su afición en un partido que tuvo dos caras. La primera parte de claro dominio verderón, mientras que en la segunda era el cuadro azulgrana quien se imponía. Encuentro marcado por la polémica, ya que la mesa anotó una canasta a favor del equipo visitante que no fue. Dos puntos más para el rival que si no hubieran subido a su casillero, el resultado le habría sido adverso. El club abulense va a reclamar este error, que parece puede constatarse con las imágenes tomadas del partido.

FÚTBOL – Al Real Ávila B le remonta el Mirandés B un partido que iba ganando (2-3)

La lucha de Raúl con Imanol, con Adrián a la expectativa
A. Goal / Segunda derrota consecutiva del Real Ávila B, que no supo mantener la ventaja de dos goles que llevaba a punto de llegar al descanso. El Mirandés B anotó en el descuento de la primera parte y le fue comiendo terreno en la segunda mitad para remontar y hacerse acreedor de la victoria.

FÚTBOL – El Real Ávila cadete no mereció perder con el Puente Castro (0-1)

Comenzó el partido con buen ritmo por parte de los dos equipos, bien colocados en el campo, peleando cada balón dividido y no dejando espacios al contrario, con muchas llegadas pero pocas ocasiones claras de gol.