domingo, 23 de octubre de 2011

FÚTBOL – Primer triunfo de la ‘Cebre’ a domicilio en el campo de la Segoviana B (2-4)

Segoviana B - Cebrereña (Foto: El Adelantado de Segovia)
Área 11 / La Cebrereña consiguió su primera victoria a domicilio de la temporada al imponerse por dos goles a cuatro a la Gimnástica Segoviana B en un partido que tuvo dos partes muy distintas.

FÚTBOL SALA – El Real Ávila femenino provincial arranca con fuerza y vence en Hoyo de Pinares (3-8)

L.G.M. / Primer encuentro de una nueva temporada, con algunas caras nuevas, pero con dos plantillas que ya se conocían y que compartían un mismo fin: las ganas de hacerlo bien. Una actitud que se vio sobre el campo nada más arrancar el partido y los pocos segundos de comenzar el encuentro las locales gozaron de dos claras ocasiones para inaugurar el marcador pero ambas con poco acierto. Sin embargo, Vir tardó 30 segundos en marcar el primer gol. Cris se queda sola ante la guardameta hoyanca y Vir, tras recoger su rechace, lo envía al fondo de la portería para conseguir el 0-1.

FÚTBOL – El Bosco pierde en Salas en el último minuto (3-2)

Área 11 / El Salas consiguió un importante triunfo ante el Bosco de Arévalo en un choque gris, marcado por los errores cometidos por uno y otro equipo, que propiciaron que el marcador llegase igualado al final del choque (2-2). Sin embarho, cuando parecía que el empate era ya definitivo, July aprovechó un rechace en el borde del área contraria para dar los tres puntos a su equipo.

ATLETISMO – El Puente de Romanillos participó en el autonómico de clubes alevín e infantil

Un cuarto puesto en la clasificación por equipos en alevín femenino, con 41 puntos, dejó a las puertas del podio al Club Puente de Romanillos/Caja de Ávila en el Campeonato Autonómico de Clubes Alevín e Infantil que se ha disputado este domingo en Valladolid.

FÚTBOL – El ‘Dioce’ arranca un punto del campo del Navega que sabe a poco (1-1)

Área 11 / El Colegio Diocesanos consiguió un empate ante uno de sus rivales directos, el Navega. Un punto que sabe a poco a los abulenses, que tuvieron en sus botas el gol de la victoria ante el colista de la tabla clasificatoria.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL