Publicidad

Anúnciese aquí

10 de noviembre de 2011

FÚTBOL SALA – Liderato en juego entre La Adrada y Bosco en la liga provincial femenina

L.G.M. / Primero contra segundo o, lo que es lo mismo, los únicos dos equipos invictos hasta el momento se enfrentan este fin de semana en el complicado campo de La Adrada. En juego habrá no solamente tres puntos si no la posibilidad de romper la igualada en el primer puesto que permitirá a uno de los dos equipos liderar en solitario.

FÚTBOL – Javi Navas confía en «explotar» esta campaña con el primer equipo del Real Valladolid

Javi Navas
Djukic ha citado al extremo abulense del Promesas para entrenarse con la plantilla profesional

Por alguna razón del destino, el Huesca activa a Javier Fernández Herranz, más conocido en Zorrilla como Javi Navas. El extremo de la cantera debutó ante el equipo aragonés en Copa hace algo más de un año de la mano de Antonio Gómez y ayer Djukic le subió al primer equipo para preparar el duelo del sábado ante el cuadro oscense. Toda una sorpresa para él y sus compañeros, que prorrumpieron en gritos jubilosos cuando se disponía a atender a la prensa. (Leer más…)

ATLETISMO – Varios atletas abulenses competirán en el Cross Internacional de Atapuerca

El próximo domingo se disputa en Burgos el VIII Cross Internacional de Atapuerca, prueba situada a la cabeza del ranking español, en la que tomarán parte varios atletas abulenses. Ana Isabel Gutiérrez, del Club Bidezábal, buscará clasificarse en la categoría promesa para el Campeonato de Europa que se celebrará los días 11 y 12 de diciembre en Velenje (Eslovenia).

FÚTBOL – El presidente del Guisando presenta su dimisión por motivos personales

Miguel Ángel Blázquez García, presidente del Club Deportivo Guisando que milita en la liga provincial de fútbol, ha presentado su dimisión mediante una carta dirigida a la entidad guisandera, con carácter “irrevocable”, aduciendo “motivos personales y profesionales” que le impiden realizar su trabajo al frente del mismo.

En su misiva dice marcharse “muy orgulloso” de su gestión y la de su Junta Directiva, habiendo puesto todo su empeño en sacar adelante al club. “Lo he dado todo y cuando digo todo es todo, lo que tenía y lo que no tenía”, afirma quien pasará por haber sido el primer presidente electo del Guisando y uno de los que sacaron el proyecto adelante.

ATLETISMO – El provincial de invierno de todas las categorías se disputa este sábado

El próximo sábado 12 de noviembre las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva serán el escenario del Campeonato Provincial de Invierno en Pista al Aire Libre y a donde acudirán atletas de todas las categorías, desde prebenjamín a absoluta, que participarán en un total de 29 de pruebas, entre las 10:30 y las 13:05 horas.

TENIS – La vigésimo séptima edición del ATP Challenger de Castilla y León se mueve al 18 de agosto de 2012

Del sábado 18 al domingo 26 de agosto de 2012 tendrá lugar la vigésimo séptima edición del Open Castilla y León Villa de El Espinar de tenis. El ATP Challenger segoviano se desplaza, por tanto, en el calendario del año olímpico algo menos de tres semanas, ocupando la cuarta y penúltima semana de agosto de 2012.

CICLISMO - Sastre, protagonista en las II Jornadas de Periodismo Deportivo

Las II Jornadas de Periodismo Deportivo, organizadas durante toda la semana por la web de información deportiva www.palcodeportivo.com en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, tendrán su última sesión, mañana viernes 11, en un homenaje al recién retirado Carlos Sastre.

FÚTBOL – Resultados y clasificaciones de la jornada del fútbol base disputada el sábado 5 de noviembre

Numerosos encuentros se jugaron el pasado sábado en las distintas categorías de la fase provincial de los Campeonatos Regionales de Edad. Tras la última jornada, son líderes: Zona Norte (cadete, grupo A), Bosco de Arévalo B (cadete, grupo B), Colegios Diocesanos (infantil, grupo A), Piedralaves (infantil, grupo B), Real Ávila B (alevín, grupo A), Piedralaves (alevín, grupo B), Casa Social (benjamín, grupo A), Bosco de Arévalo B (benjamín, grupo B), Bosco de Arévalo (prebenjamín, grupo A) y Casa Social B (prebenjamín grupo B).