14 de noviembre de 2011

PÁDEL – El II Torneo de Pádel Mini Avilcar se celebra del 24 al 27 de noviembre

Los próximos días 24 al 27 de noviembre se disputa la segunda edición del torneo de pádel ‘Mini Avilcar’, organizado por el Centro Deportivo 88 Torreones y Eltedeca, que cuenta con dos categorías: masculina, hasta un máximo de 64 parejas, y femenina, hasta 32 parejas.

DUATLÓN – José Antonio de Segovia se adjudica el duatlón de San Martín de Valdeiglesias

El vencedor, José Antonio de Segovia, en la carrera a pie
José Luis García / Ayer domingo se celebró en San Martín de Valdeiglesias (Madrid) el VI Duatlón Cross organizado por el Club MTB Valdeiglesias con una perfecta organización. Hubo dos carreras, una corta y otra larga para los más preparados, entre los que hubo representación abulense. En el duatlón largo el vencedor fue José Antonio de Segovia (Supermercados Froiz) en un tiempo de 1 hora 31’ y 15”.

ATLETISMO – Buena actuación de los hermanos Moreno en la I Carrera Popular Asobide

De izquierda a derecha, Raúl, Roberto y Eduardo Moreno
En la mañana de ayer domingo se celebró en Alcobendas la I Carrera Popular Asobide, organizada por la Asociación Trastornos Bipolar Depresivo Alcobendas, en la que se dieron cita algo más de 400 atletas para completar un recorrido de 10 kms. bastante exigente, ya que el perfil tenía cuestas con bastante desnivel. Cabe destacar la actuación de los abulenses hermanos Moreno, del Club Ecosport, con Eduardo ocupando la quinta plaza, Raúl la vigésima y Roberto la cuadragésimo séptima.

TENIS – Álex García se proclama campeón del torneo Caja España-Duero de Segovia

Álex García recibiendo el trofeo de manos de Manuel Antón, presidente de la FTECAL
El tenista abulense Álex García, vigente campeón infantil autonómico, se ha proclamado campeón de esta misma categoría del Torneo Caja España-Duero de Segovia en la mañana del domingo. Alex, que figuraba como cabeza de serie número 1, disputó la final contra el segoviano Daniel González, al que venció en un gran partido por un contundente 6/1 6/1.

FÚTBOL – Con un gol de Raúl en el descuento, el Real Ávila B se adjudica el derbi abulense en Arévalo (0-1)

Área 11 / El Real Ávila B se llevó el triunfo en el derby ante el Bosco de Arévalo con un solitario tanto logrado por Raúl en tiempo de descuento, cuándo parecía que el empate sería el resultado final.

FÚTBOL – La Cebrereña solo pudo marcar un gol al colista (1-0)

Área 11 / La Cultural Deportiva Cebrereña sigue líder en el grupo A de la regional, tras imponerse en un trabajado encuentro al colista San José, equipo que no dio facilidades a los hombres de Pepe García. Un gol de Aitor fue suficiente para que los tres puntos se quedasen en tierras abulenses.

FÚTBOL SALA – El Real Ávila arrolla al Laguna (14-1)

Aún no había conseguido ganar en casa el Real Ávila de la regional femenina de fútbol sala. A la cuarta fue la vencida, tras haberse enfrentado a los mejores equipos del campeonato. Quien ejerció de víctima propiciatoria es el colista de la clasificación, el Laguna, que se llevó un 14-1 a tierras vallisoletanas.

FÚTBOL – El Real Ávila femenino remonta tres goles en contra hasta empatar en Zamora (4-4)

Las chicas del Real Ávila de la regional femenina de fútbol consiguieron un trabajado empate en Zamora ante el Amigos del Duero B, que en poco tiempo se había puesto por delante con un 3-0.

FÚTBOL – La Zona Norte, el único equipo abulense que ganó en la regional juvenil

El Real Ávila y el Internacional de la Amistad empataron a uno en el Seminario
A. Goal / Una victoria, un empate y dos derrotas, es el balance conseguido en la jornada novena por los equipos abulenses que participan en el grupo A de la Primera División Regional Juvenil. El triunfo correspondió al líder Zona Norte, el empate al Real Ávila y las derrotas las sufrieron fuera la Casa Social y el Colegios Diocesanos B.

CAZA – El zamorano Lucas Arribas se proclama en Mengamuñoz campeón regional de caza menor con perro

Lucas Arribas tras recibir el trofeo de campeón (Foto: Marca)
El cazador zamorano Lucas Arribas Mateos es desde el pasado sábado el campeón de Castilla y León de caza menor con perro, tras la competición celebrada en la localidad abulense de Mengamuñoz. Arribas obtuvo 8 perdices frente a las 5 y un conejo que capturó el segundo clasificado, el burgalés Ricardo Ramos Rilova. La tercera posición correspondió al abulense Rodrigo Jiménez Ahijado con 5 perdices, las mismas que el burgalés Hugo Ruiz, que ocupó el cuarto lugar.

BALONMANO – Las chicas abulenses volvieron a perder

Chicas del equipo juvenil femenino de la Universidad Católica de Ávila/BM Ávila
Los dos equipos abulenses femeninos que militan en las competiciones autonómicas de balonmano cayeron en casa en la tercera jornada. En el pabellón de San Antonio el juvenil perdía por 10-19 frente al Soria, mientras que el cadete cedía 8-28 frente al Zamora.

FÚTBOL – Un gol tempranero de Pito le bastó al Real Ávila para derrotar al Bembibre (1-0)

Partido entre el Real Ávila y el Atlético Bembibre
A. Goal / El Real Ávila demostró ante el Atlético Bembibre que sabe ganar rentabilizando un solitario gol al inicio del partido y luchando hasta el final para quedarse con los tres puntos. El tanto de Pito a los cuatro minutos fue suficiente para contener al rival berciano que hizo poco para justificar la tercera posición en la que se encuentra, adoleciendo falta de profundidad. Lo importante fue el resultado final y los de José Luis Diezma superaron la prueba después de haber caído en las dos jornadas anteriores.

ATLETISMO – Ana Isabel Gutiérrez, tercera española promesa en Atapuerca

La atleta abulense Ana Isabel Gutiérrez (Bidezabal) cumplió su objetivo, quedando como la tercera española en la categoría promesa en el Cross Internacional de Atapuerca disputado en Burgos, un resultado que la aproxima para ser seleccionada para el campeonato de Europa de Campo a Través, que se celebrará los días 11y 12 en Velenje (Eslovenia). El próximo fin de semana en el Cross de Soria se hará la selección definitiva. A dicho campeonato van las seis mejores españolas. En la carrera absoluta Ana Isabel Gutiérrez quedó en el puesto 32 con un tiempo de 27.45, donde Jaqueline Martín (FC Barcelona) quedó la 29ª con 27.32 sobre una distancia de 7.839 m.

FÚTBOL SALA – Ajustado triunfo del Real Ávila ante el femenino (3-2)

L.G.M. / El Real Ávila derrotó por 3-2 al Femenino Ávila en el derbi de la capital de la liga de fútbol sala femenino. Las encarnadas estuvieron más certeras de cara a la portería y se llevaron los tres puntos, una victoria muy trabajada que mantiene al equipo en la zona alta de la clasificación.

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA