17 de noviembre de 2011

AUTOMODELISMO – Fin de temporada para los pilotos de Vuelta Rápida

Luis Jiménez Moñino y Raúl López Inés en el podio del Interprovincial Ciudad de Valladolid
La Asociación Vuelta Rápida de Ávila de automodelismo ha puesto punto y final a la temporada 2011 con la participación en dos campeonatos: uno regional y otro nacional, con las victorias de Luis Jiménez Moñino en el Interprovincial Ciudad de Valladolid, y de Roberto García Sáez como campeón de España de 1/8 TT Eléctricos.

FÚTBOL – Kiko Sánchez deja el Real Ávila y se convierte en el entrenador del Salamanca B

Francisco 'Kiko' Sánchez (Foto: http://www.pelotacharra.com/)
Quien desde principio de temporada ha sido el coordinador del fútbol base del Real Ávila, Francisco ‘Kiko’ Sánchez, se ha convertido en el nuevo entrenador del Salamanca B, equipo del grupo VIII de Tercera División que se encontraba sin técnico tras la renuncia que hizo hace unos días Miguel Losada por motivos personales.

BALONCESTO – El Comité de Competición da la razón al Óbila

Se tendrán que jugar los 3’51” que faltaban en el partido frente al Barça por error de la mesa en anotar dos puntos inexistentes


El Comité de Competición de la Federación Española de Baloncesto ha ordenado que se jueguen los tres minutos y cincuenta y un segundos últimos del partido entre el Fontedoso Carrefour El Bulevar y el Barcelona Regal, disputado el pasado 22 de octubre, correspondiente a la tercera jornada de la LEB Plata. Entonces, el resultado del electrónico señalaba un 64-56 a favor del equipo abulense, cuando la mesa arbitral dio dos puntos más al conjunto azulgrana sin existir canasta alguna. El choque finalizó con victoria visitante por 64-65.

FÚTBOL SALA – La Adrada continúa imbatible en la provincial femenina

L.G.M. / La Adrada golpeó al Bosco de Arévalo en el duelo por la primera plaza de la Liga Provincial Femenina de Fútbol Sala con un triunfo ante su afición, 5-2, que le permite liderar en solitario.

FÚTBOL – Bosco y ‘Dioce’ C encabezan invictos la provincial juvenil, mientras que La Adrada no conoce la victoria

Juvenil del Deportivo Arenas que descansa la próxima jornada
La luchar por la cabeza de la clasificación en la liga provincial juvenil de fútbol después de celebrarse la quinta jornada, está centrada ahora en dos equipos que han ganado todos sus encuentros: Bosco de Arévalo y Colegios Diocesanos C. Tanto morañegos como colegiales se están mostrando como los más fuertes, en tanto que La Adrada parece el equipo más débil al haber perdido todos los partidos.

VOLEIBOL - 1-3: Lourdes hace sudar a Ávila

Partido entre el Lourdes y la UCAV/Casa Social
El polideportivo del Colegio de Nuestra Señora de Lourdes de Valladolid vivió una intensa jornada de voleibol, donde se jugó un partido a cara de perro donde sólo los errores en los momentos claves hicieron doblar la rodilla al equipo local por 1-3. Intensidad y emoción, así podemos calificar las sensaciones vividas este domingo encuentro disputado entre el Ucav-Casa Social y Lourdes. Las chicas de Ávila no esperaban encontrarse un correoso Lourdes, el cual demostró que no será la cenicienta de su grupo. Ambos equipos iniciaban competición al ser los afectados en la jornada anterior de la suspensión de sus respectivos encuentros.

FÚTBOL – Resultados y clasificaciones de la jornada del fútbol base disputada el sábado 12 de noviembre

Disputado encuentro entre los cadetes del Bosco y la Zona Norte (Foto: www.znorte.com)
La última jornada de las distintas categorías que conforman la fase provincial de los Campeonatos Regionales de Edad, sitúa como líderes a los siguientes equipos: Zona Norte (cadete, grupo A), Bosco de Arévalo B (cadete, grupo B), Colegios Diocesanos (infantil, grupo A), Piedralaves (infantil, grupo B), Bosco de Arévalo B (alevín, grupo A), Piedralaves (alevín, grupo B), Zona Norte (benjamín, grupo A), Colegios Diocesanos D (benjamín, grupo B), Bosco de Arévalo (prebenjamín, grupo A) y Casa Social Católica B (prebenjamín, grupo B).

FUTBOL – Los juveniles de la Arandina sufren para ganar a la Casa Social

Partido entre la Arandina y la Casa Social (Foto: Montse Martínez -  Burgos Deporte)
Partido complicado el que jugaba la Arandina juvenil en las Pistas ante el Casa Social, un rival veterano con casi todos jugadores en su último año de juvenil y que fuera de casa aún no había conocido la derrota.