viernes, 25 de noviembre de 2011

FÚTBOL – Prohibido tropezar ante Kiko

El Real Ávila tiene la necesidad de ganar al Salamanca B que entrena su ex coordinador de cantera

Volver a ganar es la meta que persigue el Real Ávila en el encuentro que en la tarde del domingo le medirá ante el Salamanca B (Adolfo Suárez, 17:00 h.). El cuadro que dirige José Luis Diezma se verá las caras contra el filial de la Unión Deportiva, equipo en el que se estrena en el banquillo Francisco Sánchez ‘Kiko’ quien hasta hace unos días era el coordinador del fútbol base encarnado, además de dirigir al conjunto juvenil de regional.

BALONCESTO – El Fontedoso quiere seguir invicto fuera en Oviedo

Después de la importante victoria conseguida frente al River Andorra, el Fontedoso Carrefour El Bulevar quiere mantener intacto su casillero de éxitos a domicilio –es el único equipo de la LEB Plata que ha ganado todos los encuentros fuera– a costa del Oviedo. Los verderones llegarán a la cita a disputar a partir de las 19:00 horas en el pabellón Pumarín de la capital carbayona cargados de moral, aunque sabedores del riesgo que corren. El equipo asturiano cuenta con una extensa y experimentada plantilla cuya calidad no refleja la clasificación actual (Leer más…)

FÚTBOL – Triple pulso abulense-palentino en la regional

Esta jornada ha querido el calendario del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados que los tres equipos abulenses que militan en el mismo tengan como rivales a conjuntos de Palencia. La Cebrereña quiere mantenerse líder ante el Velilla, el Real Ávila B visita al Villamuriel al que desea acercarse, y el Bosco de Arévalo será el anfitrión del Becerril.

FÚTBOL – El ‘Dioce’ quiere salir de los puestos de descenso ganando al Numancia B

El Colegios Diocesanos no mejora según van avanzando las jornadas. Sus resultados no están siendo buenos y tras ganar su primer partido en el mes de octubre no lo han vuelto a hacer. Este sábado en Sancti Spíritu (16:00 h.) se enfrenta a un equipo de la zona alta: el Numancia B, que es quinto clasificado.

FÚTBOL – Duelo en la cumbre: Zona Norte-Calasanz

Se enfrentan los dos primeros clasificados de la regional juvenil, en la que el Real Ávila juega en casa y ‘Dioce’ B y Casa Socia viajan

A. Goal / Los equipos abulenses de la regional juvenil afrontan este fin de su semana sus respectivos compromisos correspondientes a la undécima jornada de liga. Dos lo hacen el sábado y dos el domingo. Sobremanera destaca el partido donde el líder, Zona Norte, recibe en el campo 2 del Seminario, a las 16:00 horas del sábado, al segundo clasificado, Calasanz, rival que tiene tres puntos menos.

BALONCESTO – Doble derbi entre los equipos de la Escuela Municipal


Conjunto cadete A masculino de la Escuela Municipal (Foto: Bermejo's)

Este fin de semana se disputa una nueva jornada de las competiciones de Castilla y León de baloncesto. La Escuela Municipal de Ávila/UCAV estará implicada en tres partidos. En dos de ellos se enfrentan conjuntos verderones entre sí en el Carlos Sastre, por lo que la tarde del sábado promete ser emocionante.

FÚTBOL – Betis, rival de cadetes e infantiles del Real Ávila

Los equipos del Real Ávila de la regional cadete e infantil reciben en la tarde del sábado en el campo 1 del Seminario a los del Betis vallisoletano. Lo hacen en diferente situación; mientras que el cadete encarnado es colista, el infantil está tercero a dos puntos de los dos primeros.

TENIS – Paula Arias, convocada por la Federación Española

Paula Arias
La abulense Paula Arias ha sido convocada por la Federación Española de Tenis para participar en una concentración en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat los próximos días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Esta concentración se organiza para realizar un seguimiento detallado de la evolución de los jugadores y jugadoras juveniles nacidos en 1999, es decir, de categoría alevín de segundo año. Se da la circunstancia de que la tenista abulense nació en el año 2000, por lo que es un año menor que el resto de compañeras convocadas, lo que pone de manifiesto los grandes resultados obtenidos por Paula Arias a lo largo de esta temporada.

NATACIÓN –Cuatro podios para los nadadores abulenses en el inicio de la temporada

Equipo alevín del C.N. Abulense que disputó en Salamanca la 1ª jornada de la Liga Territorial
La natación abulense ha dado el pistoletazo de salida con la disputa el pasado fin de semana de las primeras jornadas tanto de la Liga Territorial Infantil como de la Alevín. En ellas se cosecharon cuatro podios. Dos triunfos para Jorge López, una segunda posición para Sara López y un tercer puesto de Miriam Hurtado es el balance de esas competiciones. Tanto Jorge López como Sara López están clasificados para disputar pruebas el próximo mes de diciembre en la segunda fase del Trofeo Fondo y Estilos Alevín.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL