HÁZTE ENTRENADOR

12 de diciembre de 2011

FÚTBOL – Javi Navas debutó en liga con el Real Valladolid

Javi Navas
La jornada del domingo 11 de diciembre de 2011 no será olvidada por el futbolista de Las Navas del Marqués, Javier Fernández Herranz, conocido como ‘Javi Navas’, ya que suponía su estreno en liga con el primer equipo del Real Valladolid que milita en Segunda División, que empataba a dos en el Rico Pérez con el líder, Hércules de Alicante, después de que el equipo local remontase dos goles en contra.

TENIS – Paula Arias y Antonio Cembellín, campeones en el Máster Nacional Juvenil Caja España

Campeones y finalistas del Máster Nacional
Los tenistas abulenses Paula Arias y Antonio Cembellín se impusieron en dos de las categorías del Máster Nacional del V Circuito de Tenis Juvenil Caja España-Caja Duero, que se ha venido celebrando en Valladolid. Antonio se proclamó campeón del cuadro infantil masculino al vencer en la final a su paisano Álex García, mientras que Paula derrotaba a Marina Vigil en alevín femenino.

FÚTBOL – Dos goles de Gustavo clasifican a Castilla y León para la fase final de la Copa de Regiones UEFA

Gustavo celebra el primero de sus goles, marcado en el minuto 1 (Foto: FCYLF)
La selección de Castilla y León estará en la fase final de la VIII Copa de Regiones UEFA el próximo mes de abril, gracias a los dos goles del abulense Gustavo que permitieron la victoria ante Castilla La Mancha. El jugador cebrereño marcó sus tantos en el primer cuarto de hora de un partido en el que también estuvo sobre el terreno de juego de La Devesa (Bembibre) otro futbolista del Real Ávila como Iván Cabezudo.

ATLETISMO – Ana Isabel Gutiérrez 29º y Jacqueline Martín 33ª, en el europeo de campo a través

La atleta abulense Ana Isabel Gutiérrez ha logrado en su segunda participación en un Campeonato de Europa de campo a través, la posición vigésimo novena dentro de la categoría sub-23, siendo la quinta española, cuya selección quedó en sexto lugar en la competición celebrada ayer domingo en la localidad eslovena de Velenje.

FÚTBOL – La suerte resultó esquiva al Diocesanos, que perdió en Burgos (3-0)

Área 11 / Tuvo mala suerte el Colegios Diocesanos en el Luis Pérez Arribas, donde se enfrentó, y perdió, por tres a cero contra el Burgos CF en un encuentro donde los locales jugaron con más garra y fuerza y los visitantes poco más pudieron hacer a parte de defenderse y evitar un resultado más holgado para los de casa.

ATLETISMO