HÁZTE ENTRENADOR

13 de diciembre de 2011

FÚTBOL – El Real Ávila femenino no pudo con el Nuevo Burgos (0-3)

El Real Ávila de la regional femenina de fútbol sufrió su primera derrota después de cuatro jornadas consecutivas sin perder, al caer el pasado sábado frente al Nuevo Burgos por 0 a 3 en El Seminario.

JUEGOS ESCOLARES – Calendario horario de la jornada que se celebra el viernes 16 de diciembre

Tras el paréntesis de la pasada semana donde no hubo competición de los Juegos Escolares, la sexta jornada se disputa el próximo viernes con la celebración en categoría alevín de partidos de balonmano, fútbol sala, minibasket, voleibol, así como en categoría cadete de fútbol sala, voleibol y baloncesto, de fútbol sala juvenil masculino.

FÚTBOL – El Vozka Júnior’s se impuso en el III Torneo F7 Express Errea

El pasado domingo se disputó el III Torneo F7 Express Errea donde el equipo del Vozka Júnior´s se proclamó campeón tras vencer en la final a Los Jopelines por 2 – 3. En semifinales, Vozka Júnior´s había vencido por 4-2 al Tiki Taka de Resaca, mientras que Los Jopelines eliminaba el Conforauto Rubeer Vulk por 6-0.

FÚTBOL – La Zona Norte se impuso con claridad en el derbi con el ‘Dioce’ B

Foto: web de la Zona Norte
La última jornada disputada en la regional juvenil no produjo ninguna sorpresa en los resultados obtenidos por los equipos abulenses. La Zona Norte comparte liderato con el Calasanz, tras imponerse a otro conjunto de la provincia, el Colegios Diocesanos B, que sigue hundido en el fondo de la tabla, en compañía del Real Ávila que esta semana caía goleado en Soria ante el mencionado Calasanz. En una zona cómoda de la parte de arriba, nos encontramos a la Casa Social, quien derrotó por la mínima al San José.

FÚTBOL – Ávila dijo adiós al campeonato de selecciones provinciales sub-12 y sub-14

Con victoria para la selección sub-14 por 3-0 sobre Segovia, y derrota de la sub-12 por 3-6 frente al combinado segoviano, Ávila se ha despedido de disputar la final del campeonato de selecciones provinciales alevines e infantiles.

FÚTBOL – La Casa Social sigue en ascenso tras derrotar al San Nicasio (0-3)

Julia trata de impedir el centro de una jugadora rival (Foto: web del San Nicasio)
Área 11 / La Casa Social Católica consiguió su tercer triunfo a domicilio y mantiene su progresión ascendente después de derrotar a un correoso San Nicasio. El gol de Maite al borde del descanso, abrió el camino de un triunfo que se redondeó con los tantos de Lorena y Elvira en los primeros compases del segundo tiempo. Las de Estévez han conquistado quince de los últimos veintiún puntos y se mantienen en la zona alta.

VOLEIBOL – Jugó mal pero ganó el UCAV/Casa Social al Cristo Rey (3-1)

En partido pendiente de la primera vuelta, disputado el domingo en el pabellón de San Antonio entre las chicas del UCAV/Casa Social y el Cristo de Rey de Valladolid, la victoria correspondió al equipo abulense por 3 a 1 en un partido para olvidar, ya que las locales jugaron el peor encuentro de la temporada, lo que facilitó al cuadro visitante llevarse un set.

BALONMANO – Galería de imágenes de las infantiles de la Escuela Municipal de Ávila


Aprovechando que los otros dos equipos femeninos abulenses jugaban en Salamanca frente al Balonmano Tormes, las chicas del infantil de la Escuela Municipal de Balonmano de Ávila disputaron un partido amistoso frente a sus homónimas charras, donde se pudo apreciar su positiva evolución y las buenas maneras que van mostrando en el deporte de los siete metros. Las fotos en las que podemos verlas durante el citado choque han sido captadas por José Antonio Jiménez.

FÚTBOL SALA – Los veteranos del Candeleda y un combinado de toreros jugarán un partido benéfico

Por segundo año consecutivo y después del rotundo éxito alcanzado en la edición anterior, el polideportivo municipal “El Centro” de Candeleda, acogerá un partido entre los veteranos del Atlético Candeleda y un combinado de toreros. La mitad de la recaudación irá destinada a beneficio de la asociación de discapacitados Adisvati.

El encuentro se celebrará el próximo viernes 16 de diciembre, a las 20 horas, teniendo las entradas el precio de dos euros. En la selección de toreros se contará con figuras ilustres como Matías Tejela, Luis Miguel Encabo, Morenito de Aranda, César Jiménez, Iván García, Luis González, Rafi Camino, Alberto López Simón, Fernando Cruz, Sergio Marín, Javier Cortés y muchos más.


BALONMANO – Dura lección al cadete femenino de la Escuela Municipal de Ávila ante el BM Tormes (28-14)

El partido jugado en Salamanca comenzó de la mejor manera posible para las abulenses, que durante los primeros quince minutos consiguieron parar el ataque salmantino, que solo conseguía transformar los penaltis. Las chicas estaban muy metidas y se reflejaba en el marcador 3-5.

TENIS – Los jugadores del Club Tenis Ávila ganan dos categorías del Máster Nacional Caja España-Caja Duero

Además de los dos títulos, los abulenses también consiguieron un finalista y tres semifinalistas

Campeones y finalistas del Máster Nacional Caja España-Caja Duero 2011
Los componentes del Club Tenis Ávila han logrado este fin de semana convertir a su club en el más exitoso en el Máster Nacional del V Circuito de Tenis Juvenil Caja España-Caja Duero al alzarse con la victoria en dos de las seis categorías disputadas y lograr que otro de sus miembros llegara a la final y tres más alcanzaran las semifinales.

CICLISMO – Presencia de abulenses en pruebas de ciclocross y mountain bike

Paco Mancebo fue 3º en el Trofeo de Navidad Villa de Sonseca MTB, con Hugo González como primer sub-23

José Luis García / Durante los últimos días, se han celebrado diversas pruebas de ciclocross y mountain bike, con participación en ellas de varios ciclistas abulenses. El pasado jueves 8 se celebró el II Gran Premio Santa Bárbara, en Puente Viesgo (Cantabria), donde el corredor de Navaluenga, Miguel Ángel García Camacho (C.C. Mancebo) finalizó en el puesto 36º.

BALONMANO – Lenta mejoría del infantil masculino de la Escuela Municipal pese a ceder en la cancha del Bejarano (27-7)

Los chicos abulenses viajaron este fin de semana a Béjar para jugar y seguir con su evolución. Si bien es cierto que la diferencia existente con los demás es grande también se debe comentar que van evolucionando poco a poco y con esfuerzo.

GALGOS – Decididos los finalistas de Castilla y León para el Campeonato de España

El corredero abulense de Madrid de las Altas Torres ha sido el lugar elegido para disputar el pasado fin de semana las semifinales de los cuatro subgrupos de la Federación de Galgos de Castilla y León con vistas al LXXIV Campeonato de España que se celebrará en dicha localidad el próximo mes de febrero.

ATLETISMO

ATLETISMO