Publicidad

14 de diciembre de 2011

FÚTBOL – Djukic felicitó a Javi Navas tras su debut pero le pidió más agresividad


Navas en su debut en Alicante
El extremo abulense Javi Navas se estrenó en competición liguera con el primer equipo del Real Valladolid el pasado domingo en el Rico Pérez ante el Hércules. Ya lo había hecho en el torneo copero, concretamente la temporada pasada en Huesca. Ahora le tocó debutar en Segunda División en una situación mucho más adversa porque entonces el partido fue plácido ante un rival en inferioridad.

VOLEIBOL – Cadetes e infantiles del Caja de Ávila regresaron de vacío de Ponferrada


La sexta jornada de los Campeonatos Regionales de Edad de Castilla y León de voleibol deparaba un doble enfrentamiento del Caja de Ávila/Casa Social Católica con el Club Voleibol Ponferrada. Hasta la cancha berciana se desplazaron el pasado domingo los equipos femeninos entrenados por Sol Arroyo, viaje nada fructífero porque ambos perdieron por idéntico resultado: 3 sets a cero.

FÚTBOL SALA – Hermanos Cubero y El Convento siguen luchando en la primera posición

La liga de fútbol sala de Las Navas del Marqués ha cumplido ya siete jornadas. Dos equipos, Hermanos Cubero y El Convento, comparten el liderato igualados a 15 puntos y no fallaron en su último compromiso. El primero goleaba por 9-0 a Los Navos, mientras que el segundo ganaba por 2-4 al colista Las Cumbres.

CICLISMO – Noel Martín ficha por el Supermercados Froiz

Noel Martín intensificará sus actividades en pista en el 2012
El corredor abulense Noel Martín correrá en 2012 en el conjunto gallego Supermercados Froiz. El que fuera profesional con el Orbea durante las dos últimas temporadas recala así en el equipo más potente del pelotón élite nacional. El objetivo de Noel es claro, demostrar el próximo año bajo la dirección de Evaristo Portela que su sitio es el profesionalismo.

FÚTBOL – El Hoyo de Pinares se sube al liderato al perder El Tiemblo en Mijares


Jorge Vidal / La goleada marcada por el Hoyo de Pinares en La Adrada junto con la derrota de El Tiemblo en Mijares, permite a los hoyancos alcanzar la primera plaza de la provincial de aficionados, empatados con los tembleños a 27 puntos. Además del sorprendente resultado en Majaqueruela, en la duodécima jornada hay que reseñar las derrotas de Sotillo y Burgohondo, en Piedralaves y Mombeltrán, respectivamente, que facilitan la tercera plaza de la clasificación al Deportivo Arenal, protagonista de la mayor goleada de la jornada.

Anúnciese aquí