18 de diciembre de 2011

VOLEIBOL – El UCAV/Casa Social vence al Lourdes (3-0)

Encuentro en San Antonio entre el UCAV/Casa Social y el Lourdes vallisoletano
Sin muchas dificultades el equipo del UCAV/Casa Social Católica de la Segunda División femenina de voleibol se deshizo del Lourdes de Valladolid por tres sets a cero, en partido disputado en el pabellón de San Antonio en la tarde-noche del sábado, correspondiente a las segunda vuelta del campeonato.

FÚTBOL – La Casa Social no puede con el Moratalaz (2-2)

La capitana Maite frente a Mela, jugadora del Moratalaz
A. Goal / Uno de los equipos metidos en zona de descenso, el Moratalaz, rendía visita a la Casa Social, que en los dos últimos partidos había sumado sendas victorias, una de ellas impecable frente al potente Atlético de Madrid. Sin embargo y parece que es la tónica de la temporada ante los más flojos, el equipo madrileño se les atragantó a las abulenses, indolentes sobre el terreno de juego, sin la chispa y la tensión de los choques ante los ‘grandes’. Al final, bastante es que conservaran un punto porque incluso pudieron quedarse con el casillero a cero si dos ocasiones claras del Moratalaz hubieran fructificado en los últimos minutos del partido, cuando el cuadro visitante buscó quemar sus naves a la contra sobre la portería de Irene.

FÚTBOL SALA – El Real Ávila despide el año con goleada

Las abulenses retornan a la senda del triunfo tras imponerse por 8-0 a El Hoyo de Pinares

El equipo de fútbol sala femenino de provincial del Real Ávila goleó al colista hoyanco
L.G.M. / El Real Ávila de fútbol sala provincial goleó a El Hoyo de Pinares por 8-0 en el último partido del año 2011 ya que hasta el mes de enero no se retomará la competición, y demostró su superioridad durante todo el encuentro.

FÚTBOL – El Real Ávila cadete despide el año con una derrota en León (1-0)

Encuentro disputado en las instalaciones de La Palomera el día 17 de diciembre, a las 15:45 horas entre los equipos del Real Ávila y el CD Fútbol Peña con arbitraje del Sr. López Sánchez, en una tarde con ligero viento que hacía que la temperatura fuera desagradable.

FÚTBOL – Aunque remontó dos goles, el Real Ávila B perdió en Salas (3-2)

Área 11 / El Real Ávila B no pudo conseguir nada positivo en su encuentro ante el Polideportivo Salas en un encuentro en el que hizo lo más difícil: sobreponerse a un 2-0 en contra y jugando con un hombre menos desde el minuto 23 de partido.