lunes, 26 de diciembre de 2011

CICLISMO – Smilekers entra en el patrocinio ciclista

El Diputación de Ávila-Smilekers presenta una plantilla de 17 corredores, todos sub 23, para la próxima temporada

La bicicleta y uniformidad que empleará el Diputación de Ávila-Smilekers 2012
Smilekers, la boutique ciclista solidaria creada por Carlos Sastre hace dos años, aumenta su implicación en el ciclismo y pasará a ser uno de los dos patrocinadores principales del equipo amateur de la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre, que en 2012 se denominará ‘Diputación de Ávila-Smilekers’ y tendrá una plantilla de 17 corredores, todos ellos sub-23.

TENIS – El 2012 comenzará con el Máster Provincial

Como viene siendo habitual el final de la temporada del tenis abulense se culmina con la celebración del Máster Provincial, que llega a su vigésima edición, con la novedad que en esta ocasión el club colaborador en la organización a cargo de la delegación provincial será el C.T. Paramera, además de ser gratuita la inscripción.

Un total de diez categorías, seis masculinas y cuatro femeninas, se darán cita en la Ciudad Deportiva, donde los ocho mejores jugadores y jugadoras de cada una de ellas buscarán el título de maestro provincial, con Arturo Menduiña y Daniel Pacho como jueces.

MONTAÑISMO – El Grupo Almanzor ofrece un amplio abanico de actividades en el 2012

Uno de los puentes en la Travesía del Emperador Carlos V
María Sánchez / Amplio y variado puede calificarse el calendario de actividades que ha programado el Grupo Abulense de Montaña Almanzor a lo largo del año 2012, un buen número de ellas de carácter infantil. Empezarán con su tradicional salida de esquí a Los Alpes entre el 1 y el 10 de enero, para concluir el 16 de diciembre con la colocación del Belén.

CICLISMO – Pablo Lastras: "Ahora los ciclistas son más blandos"

Lastras en el último mundial
Es el suyo un caso atípico. Debutó en 1998 y desde entonces siempre ha defendido los colores de una misma casa, la de Unzué y antes Echávarri. Lo seguirá haciendo durante los dos próximos años. Pablo Lastras García (Madrid, 1976) es el último producto de la factoría Banesto. Es un bien preciado, un tipo de corredor de los que ya no se hacen.

Usted es el último superviviente de un equipo, de una filosofía.
Pues sí, lo veo cuando cada comienzo de temporada cambia la ropa del equipo. Soy un superviviente, pero con fecha de caducidad. El siguiente en irse sé que soy yo. Por eso quiero disfrutar a tope de los dos años que me quedan.

FÚTBOL – El arevalense Jorge Sáez, convocado con la preselección sub-12 de Castilla y León

Un solo jugador abulense, Jorge Sáez Gil, del Bosco de Arévalo, ha sido convocado por el Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León de Fútbol para la concentración de la preselección de Castilla y León sub-12 que durante los días 3 y 4 de enero llevará a cabo en Magaz de Pisuerga (Palencia).

CAZA – Aumenta a 96 el número de ejemplares de cabra montés que se cazarán en Gredos

Una cabra montés en Gredos (Foto: JUAN M. ADÁN)
Las actuaciones contra el furtivismo desarrolladas en los últimos tiempos han hecho posible que este año se autorice la caza de 96 ejemplares de macho de cabra montés pertenecientes a la Reserva Regional de Caza Sierra de Gredos, en la provincia de Ávila.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL