HÁZTE ENTRENADOR

28 de diciembre de 2011

GIMNASIA – Éxito de la I Exhibición Navideña del Ábula-Gym

Fin de fiesta de la exhibición, con casi todas las gimnastas participantes
El pasado viernes 23 de diciembre se celebró en el pabellón de San Antonio la primera Exhibición Navideña de Gimnasia Rítmica organizada por el Club Ábula-Gym, que obtuvo un gran éxito tanto de público como de participación, con cerca de un centenar de gimnastas, contando con la actuación del mejor club de España, el Ritmo de León, y de la mejor gimnasta nacional, Carolina Rodríguez, que realizó los cuatro ejercicios que va a presentar en el preolímpico de Londres, donde intentará conseguir plaza para los Juegos Olímpicos que se celebrarán en esta ciudad el próximo año.

ATLETISMO – La San Silvestre Barraqueña llega a su quinta edición

Puntual a su cita, el próximo sábado 31 de diciembre se celebrará la quinta edición de la San Silvestre Barraqueña, que una vez más servirá para despedir atléticamente el año en la localidad de El Barraco.

Las pruebas, organizadas por la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre, con la colaboración del Ayuntamiento de El Barraco, discurrirán por las calles de la citada población y están abiertas a distintas categorías, en función de la edad de los participantes, que se agruparán de dos en dos años hasta llegar a los 14. A partir de esa edad y sin límite alguno, se disputará la prueba ‘reina’ de la San Silvestre Barraqueña.

CICLISMO – Cuatro abulenses en el Supermercados Froiz 2012

Uno menos que la temporada pasada cuando eran cinco los ciclistas de Ávila que formaban parte de la plantilla del equipo élite y sub-23 del Supermercados Froiz, la escuadra gallega contará para el 2012 con los servicios de los abulenses Ángel Vallejo y José Antonio de Segovia, que permanecen de la campaña anterior, incorporándose Noel Martín, procedente del campo profesional con el Orbea, y Rubén Navas, que militaba en el Azysa.

FÚTBOL – María G. Bullón, de nuevo con la selección española sub-17

María González Bullón con la camiseta de la selección de Castilla y León
La jugadora de la Casa Social Católica de la Segunda División femenina, María González Bullón, ha sido convocada nuevamente por la Real Federación Española de Fútbol para efectuar un entrenamiento a las órdenes de los seleccionadores nacionales del 9 al 11 de enero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO