11 de enero de 2012

BALONCESTO – Buen debut de Robert Joseph con el Fuenlabrada


A falta de cuatro minutos para el final del primer cuarto, el pívot haitiano del Fontedoso Carrefour El Bulevar, Robert Joseph hacía su debut con el Fuenlabrada, anotando ocho puntos en ese período de un total de 11 que acreditó en el partido, con una valoración de 15, jugando únicamente 18 minutos, en los que mostró una efectividad del 100 por 100 en los tiros de dos (2/2), anotando 7 de los 10 tiros libres lanzados, capturando un rebote y recibiendo 5 faltas personales.

Sin embargo, la buena labor de Joseph en el primer cuarto no sirvió para impedir que el Nizhy Novgorod ruso acabara en el mismo con diez puntos arriba (18-28). Al final, el Fuenlabrada acabó imponiéndose por 73-70 en el primer partido del Last 16 de la Eurochallenge, gracias a sus dos últimas contrataciones, Saúl Blanco y a Robert Joseph, como baluartes ofensivo. De hecho, su buen hacer frente al aro rival, catapultó a sus compañeros hasta que en el último cuarto y con un parcial en contra de 2-10, por vez primera pudieron ponerse por delante (56-54) de los rusos en el marcador.

Joseph fue junto al checo Lunas Barton el segundo jugador más valorado del Fuenlabrada tras Saúl Blanco, que con 26 resultó ser el mejor del partido.

En este partido, el abulense Álvaro Muñoz jugó siete minutos con el Fuenlabrada, con 4 puntos en su haber, 3 rebotes capturados y un cero de valoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario